Paloma838….

Paloma, que me he ido al foro de vitris de IVI para saber de tus huesos y ya he visto que estas con tratamientos para el hipertiroidismo…. y no te lo habían localizado antes… ains, es qu de esto no se ná….
Ya he leído que esperarás al transfer para Junio no???
Que sepais que desde que hice la ultima eco en IVI Valencia, he ido ya a otros gines, incluidos los de la seguridad social…. y se quedan boquiabiertos cuando les digo que mi niña viene de vitrificados¡¡¡ no se lo pueden creer je je je, soy como un bicho raro y me piden por curiosidad informes je je je que no tengo, claro, pues dan informes de los DGP’s pero no de la vitri/des vitrificacion….

El que me va a asistir el parto, que tambien está metido en cosas de infertilidad (pero bueno a otro nivel claro) me dijo que estos milagros solo los podian hacer “los valencianos”, que son “unos piratas” pero que está claro que son los mejores….
Yo le dije que me daba igual que los llamara piratas  o de otra manera, ellos son los que me han dado lo que yo quería y me dá igual que echen a perder embris para estudiarlos, que la famosa capsulita “cryo-top” todavía no estuviera legalizada en España etc etc…
Bueno, pues a ver si me ponen pronto internet en casa y os cuento como me va todo, que solo me quedan 3 semanitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡