Consejos para antes y depués de FIV

Hola chicas
Me voy a someter en Enero a la primera FIV (y espero que única… :-))
Se que había algun post con un montó de consejos, para antes y depués de la puncion y transfer, para prepararnos y hacer todo lo que esté en nuestras manos para que vaya bien. ¿Alguien sabe dónde está el post? Me gustaría leerlo y seguir el mayor número de consejos.
En las IA, he tenido problemas con la estimulacion, vaya que siempre he conseguido un sólo foli, pq la doctora tenía miedo por mis ovarios de aspecto poliquísitico, y me daba dosis de medicación muy, muy bajas, ahora me la subirá, pero aún tengo miedo de dar baja respuesta, o malos óvulos.
Mi marido es el que tiene el problema, y ha dado bajo REM, en 2 de las 3 IA, por eso, de ir a FIV. Yo en principio solo tengo OP, de ecografía, pq ni síntomas, ni hormonas alteradas, ni nada….
En fin ya os he contado mi hisotoria resumida , solo deciros, que estoy esperando los 21 días de mi ciclo, para empezar con la medicación para dormir ovarios y luego estimularlos…Se prevee la punción a medidados de Enero. Estoy asustada sobretodo en dar pocos ovulos o que no fecunden, pero por otro lado, intento ser positiva y pensar que de esta nos quedamos y encima de mellizos , jajajjaja.
Saludos a todas, y si alguien me puede subir el post de los consejos, o copiármelos estaré agradecida, quiero preparame a tope.
Salu2