Buenas noches a todos!
Qué razón tienes esterilla!. En mi caso particular, perdí a una gran amiga pq se enfadó conmigo pq no le conté q íbamos a tratamiento ni nada de nada. Desde el día q le dije que estaba embarazada hasta hoy. Una gran amiga, pensaba yo, fue un golpe muy duro que aún tengo guardado.
Yo luego si que comento q fue por tratamiento. No sé pero hay tanta gente q se lo calla por vergüenza o yo qué se, me da pena. Es decir, bastante mal es pasar por todo esto como para que encima me tenga q "ocultar". Me gusta decirlo pq nunca se sabe a quién podrás "ayudar" con tu experiencia. Y madre mía! Vivo rodeada de gente que ha pasado por la infertilidad!!.
Pero bueno, el tema del Donante, no, eso nos lo guardamos y no sé...no sé si es bueno.
Vamos, no me gustaría proclamarlo a los 4 vientos pero a padre y hermanos...no sé, vamos, sé que nunca lo diremos pero a veces lo llevo mal por los comentarios de la gente, q no lo hacen a mal, lógicamente, pero q a mí me duelen mucho, sobre todo por mi marido, q calla y no dice nada pero q yo sé q le duele un poquito. Típicos comentarios de parecidos y esas cosas.
Jo...espero q mi desahogo no siente mal.
A nosotros nos importa bien poco el parecido, color de piel, pelo, ojos...estamos felices y amamos a nuestros hijos más que a nada pero...tienes tu corazoncito...
Cómo me lío!
Mi chiquitina nos hizo pasarlo mal desde el quinto mes de embarazo. Nos dieron un susto gordo, incluso nos recomendaron abortar pq podía ser q un tema q traía en el corazón derivara en discapacidad. Nosotros tenemos claro desde siempre q no abortariamos jamás por temas de este tipo (historia profesional unida a la discapacidad ). Total, q abortar en el quinto mes y encima esperando dos, no era una opción y menos basándose en no se qué estudio...
Por suerte, no ocurrió nada de lo q podía haber pasado. El "problemilla" q trae en el corazón, es simplemente q trae una vena por un sitio y no por otro. Esto lo puede tener muchísima gente e igual no se enteran nunca o de muy mayor t lo ven. Esto lo resumo muy mucho, ecos cada dos semanas en el embarazo y luego ya nada de nada pq se vio q estaba bien.
Y después de este rollo...el susto fue cuando tenía dos meses, q se ahogaba, de q se moría, no podía respirar, se ponía morada y encima, imaginate! Un bebe tan pequeño q no hace nada, q si tú no le ves...y yo con dos!. Pues llegué a pensar q lo estaba exagerando, q era por mi stress de la nueva situación, el no dormir...menos mal q al estar unos días con mis padres, volvió a pasar (su tema de la vena...podía derivar rn problemas al respirar, al tragar...). Vamos, un susto muy gordo una noche q se me ahogó dos veces y llamé a su cacardiologo. Me dijo q si volvía a pasar, le llevará al hospital. Y le paso ese mismo día pero en plan...vamos, de pensar q no llegábamos al hospital!.
Igual pensáis q espere mucho, pero es q la gente decía q era una paranoica...(a cuántos les mandaría yo dos de golpe, a ver cómo los criaban prácticamente "solos").
Resumiendo, miles de pruebas y conectada a máquinas. Y todo quedó en un mal recuerdo, todo producido por una crema para los hongos q había q darle en la lengua (suele ser normal en bebés) y q en un porcentaje muy muy bajo puede producir atragantamientos, al ser tan peques, se le acumularia al final de la boca y se le apelmazaria...bueno, prefiero ni pensarlo!.
Pero no me puedo quejar, los dos están sanos sanisimos y no he vuelto a pisar médicos salvo en las revisiones.
Aquí está mi historia...espero no haberos aburrido.
A seguir bien esterilla!
Qué tal tu peque Andreita?
Suerte anonim@s, q igual estáis ya en ello!