Buenas a todos!
Andreita, que tal estás? Qué tal ha ido la operación?. Espero q todo vaya bien. Me imagino que andarás nerviosilla. Yo también pase por una operación y luego me libré de otra porque biopsiaron sin operar, era "bueno" y luego desapareció. A veces los tratamientos influyen en ello. Lo dicho, q vaya bien y cuídate. Me alegra oírte que estáis animados a por el hernanit@. Eso es q van las cosas bien. Me alegra leer eso!!!.
Gatica, mi marido exactamente igual que el tuyo. A mi me provoca mucho agobio, tristeza... No se...yo es q siempre he querido familia numerosa y se suponía q el también. Igual por las circunstancias ha cambiado de opinión..dice q es mucho trabajo, mucho gasto, etc.
Yo creo q tiene q ver tb todo el tema de empezar tratamiento de nuevo, tema donante, tema parecidos...el dice q no, y como el tuyo, q luego por supuesto q lo querrá!, q si, q si, pero me gustaría q estuviera tan "animado e ilusionado" como yo porque encima de lo q hay q pasar para conseguírlo...es más llevadero si los dos estamos positivos. No se si me explico bien...
Pero vamos, yo lo voy a intentar, q ya veo a mis peques q crecen muy rápido y tengo muchas ganas de darles un hermantit@.
Nos vas contando, si lo aplazas igual coincidimos.
Mucha suerte!!!
Esterilla, yo también me acuerdo mucho de ti. Supongo, como dice Andreita, q ya estarás con el peque en brazos. A ver si encuentras un hueco para contarnos.
Anónimos, que tal vais?.
Besos