Azoospermia compartir mi experiencia y ayuda

alatz

• Veteran@
    • Share Post
Lo siento anónimos, de corazón. No hay nada que pueda deciros para subiros el ánimo.
Es complicado lograrlo a la primera. Sólo espero que no os rindáis. Esto es sólo un bache en el camino.

Un abrazo fuerte. :-[

Gatica

• Medio
    • Share Post
Hola anonimos, he leido tu historia y quería contarte un poco mi experiencia para que no os desanimeis. Te resumo, yo con 29 todo ok y él con 31 le descubren azooespermia, síndrome de Sertolly, no hay ni células germinales en la biopsia. Tras el palazo, el berrincje, la sensación  de que el mundo se acaba, etc...vamos a por la IAD, me quedo a la primera, contra todo pronóstico. Ahora mi niña tiene 5 años. En el 2011 vamos a por el hermano, segunda IAD y encima de otro donante....me quedo  a la primera, mi rubio tiene 2 años. Desde hace más de un año yo quería  el tercero, él no. El proceso es muy doloroso, emocionalmente hablando, para él. No quiee volver a pasar por eso  y eso que se nos ha dado increiblemente bien. Bueno, hablamos y decidimos que si. En enero me hicieron la tercera IAD, aborto bioquímico, beta positiva y lo pierdo a la semana. El 25 de marzo cuarta IAD, con lo cual tengo la beta mañana....se qu va a ser negartiva, tuve síntomas y desaparecieron como en la anterior IAD. Llevo dos dias llorando porque encima no puedo contar con él en estos momentos....lo,pasa realmente mal, se siente mal, culpable...pero hoy estoy segura de que lo voy a seguir intentando, hasta que la economia lo permita. Con esto quiero decirte que no os rindais, descansad eso si, que viene muy bien, pero seguid hasta el final. Es duro no, lo siguiente...pero la recompensa es tan infinita que no hay palabras.
Os deseo lo mejor del mundo y mañana os contaré  cuando me den el negativo...necesitaré ánimos...aunque se el resultado, la esperanza no me deja dormir :(
un besazo a tod@s los q pasamos por este calvario

anonimo1000

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gatica deseo profundamente que tus temores no se hagan realidad, a veces ocurre, no pierdas la esperanza, la naturaleza nos sorprende muchas veces. Nosotros estamos pasando una fase muy complicada, estamos los dos deprimidos y con mil dudas. Sigo entrando por aquí y cuando leo nuevas y buenas noticias sigo emocionándome.

Mucho ánimo, tienes tanto por lo que vivir, por lo que estar ilusionada que si consigues abstraerte de la situación por la que estáis atravesando te darás cuenta de que suceda lo que suceda será bueno para los dos.

Un fuerte abrazo a los dos.

Gatica

• Medio
    • Share Post
Negativo como la catedral de Burgos...en fin, ya lloré bastante ayer y antes de ayer, así que hoy estoy más  tranquila...esperaremos a la warry y a empezar de nuevo.
No os rindais, de verdad, nadie nos dijo que esto fuera fácil y además, los sueños no cumplidos pesan demasiado
un besazo

alatz

• Veteran@
    • Share Post
Hola Gatica!

Aquí cerquita hay un castillo con tu nombre  ;)

Primero, siento mucho lo del negativo pero la verdad es que lo nuestro no suele ser lo "normal".

Yo también me quedé en mi primera IAD de mellizos (niño y niña). Jo! realmente tuviste mucha suerte tu también! (vamos, dentro de lo que nos ha tocado).
Me alegra leer que hay otra "loquita" por ahí queriendo ir a por el tercero.
Yo también quiero. Mi marido...no tanto. Empezaremos en octubre (ese es el plan) y bueno, aquí un poco con la cosa de que será de distinto donante pero bueno, más por el parecido y por si la gente "sospecha" (no sé expresarme mejor) que pq nosotros tengamos alguna duda o preocupación al respecto.

Bueno, que mucho ánimo y nos vas contando!!!

Anónimos, me alegra que hayáis entrado. Siento que todavía esteis de bajoncillo pero es normal.
Yo también os animo a no rendiros.
Besos y un abrazo

Gatica

• Medio
    • Share Post
Hola alatz! Que suerte dos a la primera! Y encima  (F) (M)!! Pues si, loca como unas castañuelas jajjajaja, pero es mi sueño. Creo q no me he quedado por la presión  tan grande que tengo y porque él no lo quiere...me dice...no, si lo querré cuando ya esté aqui...vaya tela.  Hablamos mucho este finde y le dejé claro que si los dos no lo deseamos no va a venir y le dió que pensar...todavía  no sé  si empezar en este ciclo o descansar y hacer acupuntura, mis nervios me lo agradecerán.... en fin, a veces todo se hace muy duro.
Lo que tengo claro es que si no lo tengo me arrepentiré toda la vida, pero él nunca se arrepentirá de tener otra cosita que le quiera con locura como sus otros dos hijos.
Mil besos y a no tirar la toalla

Andreita27

• Medio
    • Share Post
Esterilla, Ya habrás sido madre, espero que estés muy feliz.
Yo estoy fenomenal con mi niño come muy bien, se porta de 10 es precioso, me sonríe en fin que estoy en una nube, aunque he tenido un pequeño problema de salud con un quiste que tengo en el pecho que me ha cambiado, mañana me operan y lo biopsian ( espero que quede en eso) estoy muy positiva.

Anónimo espero que estés en breve a la carga, cuando me recupere iré por un hermanito para el peque (no quiero dejar pasar mucho tiempo)

Un abrazo para todos.

alatz

• Veteran@
    • Share Post
Buenas a todos!

Andreita, que tal estás? Qué tal ha ido la operación?. Espero q todo vaya bien. Me imagino que andarás nerviosilla. Yo también pase por una operación y luego me libré de otra porque biopsiaron sin operar, era "bueno" y luego desapareció. A veces los tratamientos influyen en ello. Lo dicho, q vaya bien y cuídate. Me alegra oírte que estáis animados a por el hernanit@. Eso es q van las cosas bien. Me alegra leer eso!!!.

Gatica, mi marido exactamente igual que el tuyo. A mi me provoca mucho agobio, tristeza... No se...yo es q siempre he querido familia numerosa y se suponía q el también. Igual por las circunstancias ha cambiado de opinión..dice q es mucho trabajo, mucho gasto, etc.
Yo creo q tiene q ver tb todo el tema de empezar tratamiento de nuevo, tema donante, tema parecidos...el dice q no, y como el tuyo, q luego por supuesto q lo querrá!, q si, q si, pero me gustaría q estuviera tan "animado e ilusionado" como yo porque encima de lo q hay q pasar para conseguírlo...es más llevadero si los dos estamos positivos. No se si me explico bien...
Pero vamos, yo lo voy a intentar, q ya veo a mis peques q crecen muy rápido y tengo muchas ganas de darles un hermantit@.
Nos vas contando, si lo aplazas igual coincidimos.
Mucha suerte!!!

Esterilla, yo también me acuerdo mucho de ti. Supongo, como dice Andreita, q ya estarás con el peque en brazos. A ver si encuentras un hueco para contarnos.

Anónimos, que tal vais?.

Besos

Andreita27

• Medio
    • Share Post
Alatz siempre eres oportuna me sacas de mil dudas, pues estoy bien, esperando el jueves los resultados de la biopsia, tantas hormonas pasan facturas espero que sea sólo eso.

Espero que pronto puedas darle un hermanito a tus peques, es verdad que crecen muy rápido y da nostalgia, Te mando un abrazo.

Anónimo espero que estañes bien al igual que esterilla… Contad novedades jejeje

Andreita27

• Medio
    • Share Post
Se me olvidó preguntarte, Quué tipo de quistes tenías? un abrazo.

Share via facebook Share via twitter