quien empieza tratamiento ahora en IVI valencia

Deje una medicación a cuenta en el IVI Valencia que me costo aproximadamente 1000 euros para hacerme un tratamiento de ovodonación.
Resulta que me he quedado embarazada por un tratamiento en DGP en la seguridad social, por lo que no voy a utilizarla. Tras llamar al IVI y comentarles que estaba a la espera de resultados de amniocentesis porque si salía mal si iba a hacer uso de la medicación para realizar el tratamiento de ovo, al salirme bien, les he comentado mi situación y que ya no iba a hacer uso de ella y me han comentado que lo único que pueden hacer es devolvérmela, que ellos no pueden ponerse en contacto con otras personas que si les haga falta para hacer el cambio que eso lo tengo que hacer yo personalmente. Esta medicación ya no la puedo devolver a la farmacia donde la compre.
Lo único que se me ocurre es que alguien que vaya a realizarse un tratamiento me la compre no por los 1000€ que me costo sino por 600 más o menos, así esa persona se ahorraría dinero y yo no perdería los 1000 € que tanto esfuerzo cuestan de ganar. La medicación esta depositada en IVI Valencia, sería hacer un cambio de nombre de la medicación o algo parecido.
Si a alguien le interesa por favor que me mande un correo y se lo explico mejor poniéndonos en contacto por tfno.
Gracias