2 IAD y estoy super pesimista

perdon  hace mucho que no entro porque me queria sacar de la cabeza todo esto y bueno en la clinica tenia espermas para una iad mas , asi que  me hice la IAD solo por usarlos ya habia pagado por ellos y claro siempre  con la ilusion de que sea positivo pero cuando leo que a muchas las insiminan 2 o 3 dias seguidos y que las medican y muchas otras cosas pues me desanimo, ya que me doy cuenta que en la clinica que me atienden deben de ser poco profesionales, no me estimulan , no miden los folis y bueno ya  ni les digo porque deben pensar que soy una tonta al seguir ahi pero como les digo pedi los espermas para 2 insiminaciones y bueno a la primera fui a ciegas y  obvio fue negativa pero despues que lei bien el proceso de muchas de sus IAD me di cuenta de que lo mio es absurdo solo me dan un test de ovulacion  y cuando sale positivo el test llamo y al otro dia me insiminan , asi que seguro esta vez es negativo tambien, y bueno de culaquier }{ forma ya vi otra clinica y ahi si me hacen todos los examenes y todo, ya les contare y mientras esperare un verdadero milagro  solo me quedan 13 dias por esperar, no se rian de mi ok.
bye
eri }{ }{ }{ }{ }{