Relaciones de familia

Hola amig@s,

Vereis, tengo un problema familiar que me agobia y me impide disfrutar completamente de la felicidad que debería embargarme con el nacimiento de nuestro tan deseado primer hijo.

Os resumo el problema. mi cuñada (mujer de mi hermano) va de pobrecita y de buenilla por la vida (por fuentes externas nos hemos enterado de sus verdaderas intenciones) y ya antes de casarse provocó un problema con mi mujer que hasta ese momento tenía una maravillosa relación con el resto de mi familia (incluido mi hermano). Con el tiempo fuimos sobrellevando la situación hasta que sin motivo aparente mi hermano dejó de hablar a mi mujer, estuvo así una temporada y eso no hizo sino deteriorar y mucho la relación. Mi hermano y yo hablamos, nos reprochamos de todo e intentamos reconducir la situación, pero siempre volvía a pasar lo mismo, mi mujer era mala con la suya y ya también con él, aún así y con broncas de vez en cuando se siguió manteniendo la relación. A todo esto mi familia se distanció de mi mujer y la relación se enfrió, no puedo asegurar, porque nadie me lo ha dicho, que ellos provocaran esta situación, pero mi cabeza y hechos posteriores me hacen pensar que es así.

Ellos se quedaron embarazados unos cuantos mese antes que nosotros y nació su hij@, ante el nacieminto corrimos rápido a darles la enhorabuena y conocer al bebé, pero la cosa seguía mal. Nació nuestra hija y mi querida cuñada ni siquiera se dignó a venir a conocer a mi hija, mi mujer se sintió muy mal y decidimos poner distancia de por medio durante una temporada. Mis padres nos entienden pero les siguen defendiendo, yo y sobre todo mi mujer somos los malos, ellos hacen las cosas así porque son distintos pero no debemos tenérselo en cuenta.

Ya han pasado tres meses y yo me propongo normalizar un poco la situación, sobre todo por mis padres y por los bebés, pero no se que hacer, mi mujer, con razón no quiere saber nada de ellos en mucho tiempo y encima no nos fiamos para nada de mi cuñada.

Me siento muy mal y no se que hacer para que todo esto termine, a veces he llegado a pensar hasta en quitarme de la circulación, no se que se puede hacer para solucionarlo y cada día que pasa soy un poco más infeliz, me estoy muriendo por dentro.

gracias por escucharme.