MI GINE ME HA DEJADO UN POCO PLOFF

HOLA CHICAS!!!
Bueno chicas hoy tenia cita con el endocrino y con la ginecologa.
La endocrina me ha parecido un encato, la verdad esque ha estado un buen rato mirando todos mis informes y haciendome preguntas, despues me ha pesado, medido etc… Incluso me ha mirado el bello y ha estado explicandome el tema del peso y demas.
Pero la ginecologa me ha dejado un poco extrañada. La he dicho que dentro de un año o año y pico queria empezar a buscar un embarazo y queria que me orientara un poco en los pasos a seguir, y la contestacion que me ha dado no se a lo mejor es normal y yo me la he tomado como no debia. Me ha dicho que cuando decidiera buscar un embarazo tenia que ponerme de acuerdo con el endocrino para que me mandara algo para ovular. No se quiza es asi pero yo pense que era ella quien tenia que mandarme algo para ovular. No se y el tono me a parecido como si dijera que no era de su incunvencia. No se chicas y encima me ha regañado por no haber pedido en los ultimos analisis de la ss que me miraran los trigliceridos. Ami como me dijo que era el coresterol pues yo le dije a la doctora de cabecera eso y no se como que se lo ha tomado a mal. Jo chicas ahora no se que hacer si seguir con ella o buscarme otro gine. Si podeis recomendarme alguno en madrid, yo tengo la sociedad de adeslas. Perdonar por la charla pero esque me ha dejado un poco mal.
Bueno chicas un besote.
P.D: Chicas le he dicho a la endocrina lo de la resistencia a la insulina y me ha pedido la prueba. (muchas gracias)