UTERO ARCUATO

hola a todas !!
les cuento soy karo de peru hace años escribia por aqui ya q tuve 4 abortos espontaneos hace dos años  perdi de 4 semanas (en ninguno se vio bebe) , en noviembre del año pasado perdi de 9 sem por lo tanto ya llevo 6 perdidas ,

con este ultimo embarazo  me hice un tratamiento en el cual me pusieron la sangre de mi esposo (aloinmunizacion efectividad 90% eso dice mi doc para cubrirse) y con esto por fin vimos latidos y bb pero igual a las 9 sem lo perdi ,,,

ME HE HECHO EXAMENES DE :toxoplasmosis , anticoagulantes, hormonales , he tomado acido folico, cardioaspirina y me he puesto progesterona 3 veces al dia con el ult embarazo… pero no hice la histeroscopia

bueno despues del legrado y pasado un tiempito ,me hicieron un histeroscopia y me han detectado utero arcuato ,,,
pero mi doc no me da esperanzas por q dice q la malformacion de mi utero es tan pequeña q el no cree q esa sea la causa ,
y ya el tira la toalla por q no sabe q pueda ser. ya que este tratamiento que el hace, es lo ultimo q hay, en fertilizacion ……todas las chicas q conoci en el consultorio q tenian problemas para continuar embarazos  y de las q nunca habian quedado  toooooodas estan con bb …y yo no,,, es por eso que me diagnosticaron INFERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO …..

igual voy a hacerme la operacion y es la ultima oportunidad q me doy para ser madre .ya despues que sea lo que dios quiera …bueno es no se q mas hacer……
alguna de ustedes ha escuchado algo al respecto?

Por ahi he chismeado por algunos post no los he podido leer todos, pero ahi vamos….bueno en los cuales he leido algunas cosas que me quedan a la duda

Estrella y sol : hablas acerca de trombofilia y mutacion ..nunca habia escuchado que es y como se diagnostica.?

Escuche algo de una damiana que fortalece el utero alguien sabe ?
yo tengo una amiga q tomo vitamina e y maca y tiene su bb ,ella si no quedaba embarazada

por ahi lei q ..es mas facil cuando se queda embarazada que cuando no …yo pensaba lo mismo hasta mi 4ta perdida …ahora creo que es igual de duro

…les mando un beso a la distancia y gracias por leerme ,les agradecere cualquier sugerencia

abracitos , karo }{