Quiero compartir un rayito de esperanza

Hola a todas! Me he metido muchas veces en el foro para leer opiniones, pero no he escrito más de dos o tres veces preguntando alguna duda y de esto hace ya unos cuantos años. Luego deje de leer porque a veces se me hacia un mundo ver lo que les costaba a otras chicas.
Hoy os escribo porque me gustaria contaros,lo mas brevemente posible, mi historia por si a alguien le puede servir de apoyo.
Os contaré que yo estaba por la seguridad social y como a todo el mundo me hicieron 4 inseminaciones y luego me pasaron  a fecundación. En el primer intento de fecundación me suspendieron el tratamiento por escasa respuesta ovárica y me comentaron que dentro de 6 meses iríamos a dosis máximas a ver que tal , que si con eso no conseguiamos nada que ya no se podría hacer nada. A los 6 meses repetimos y la cosa fue a peor, asi que me dijeron bye bye y que lo único plantearme ovodonación en el privado.
Como última oportunidad antes de la adopción decidimos mi marido y yo preguntar en una clínica privada y me dijeron que era muy joven para resignarme y me aconsejaban intentarlo con mis óvulos y accedimos.
Mi tratamiento fue un poco largo porque en la primera tanda de medicación solo consiguieron extraerme dos maduros y me los crioconservaron. Hicimos otro mes seguido de medicación y hubo que detener tratamiento por falta de respuesta y esperar a que bajase la regla ( solo hice un folículo y no terminaba de crecer) Por último volvimos a repetir medicación con dosis un poco mayores y volví a hacer dos folículos aceptables y unos cuantos pequeños. EL ginecólogo decidió que con lo que me estaba constando ibamos a ir con solo 4 óvulos para adelante y a ver si habia suerte.
De los 4, 3 fueron para adelante y además me dijeron que eran muy hermosos, así que me transfirieron 2 y el otro lo volvieron a congelar. ESto fue el 27.
Hace dos días empecé a manchar de forma intermitente y me subieron los óvulos de progesterona. Hoy por fin era el día de que me dijesen como había ido todo. Yo he ido convencida de que me iban a decir que no habia habido suerte por el sangrado, porque el mio era rosita y habia leido que el de implantación es marrón, asi que pensaba que era la regla.
Pero bueno al final llegó la recompensa y hoy me han dicho que estoy embarazada, beta de 162.3. Todavía sigo sin creermelo y creo que me costará después de tanto tiempo esperándolo y de haberme hecho a la idea de que yo no lo iba a conseguir.
No se si os servirá o no para que veais un rayito de esperanza a aquellas que ya estais a punto de tirar la toalla, espero que si os anime.
Os deseo sueta a todas!