Antiguo Rincón de Madres

nima · 74 · 22066

nima

• Recién llegad@
  • *
  • Mama luchadora de dos preciosos niños
    • Share Post
Hola amigas de tantos años y tantas emociones. Creo este grupo para volvernos a reunir y no perder contacto. Espero que como en todos estos años podamos seguir compartiendo cosas.

hilalurs

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Me agrada la idea de poder seguir teniendo contacto con vosotras!! porque me apena sentir que tantos años de tantas emociones see esfumen así como así....
Por facebook algunas nos vemos pero otras no...así que si este rinconcito ayuda a volver a unirnos pues yo me alegro...así que por aquí andaré!!!
un abrazo y espero ver por aquí "caras conocidas" jejejje...yo sigo con mi nick con el que empecé en esto hace más de diez años!!...eso sí, le he añadido una "s" porque es en plural...ya no estoy sola, jejjej

Joral

• Veteran@
    • Share Post
Hola!!!
A mí me parece genial. No puedo participar mucho porque voy desbordada de trabajo desde que estoy en este cole, pero iré entrando.
Me pasa como a Hilalurs, me da pena perder tantos años de preguntas, respuestas, emociones compartidas, etc con tanta gente...
Gracias por crearlo Nima!!! Yo aún tenía mi perfil intacto, jeje.

nima

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias chicas, ya se aue andamos todas a mil pero de vez en cuando nos podemos reportar.
Os tengo a la dos reportadas por el feisbu jeje pero bueno decir que estamod bien, trabajando mucho, cuidandolos por la tarde, que tienen unas edades preciosas, el peque ha dado un estiron intelectual, por fin cuenta muchas cosas del cole.
Sigue con un poco lengua trapo. No es capaz de pronunciar la r tras consonante. Son los dos muy cariñosos y bastante buenos. Hasta empezamos q dormir! Empiezo a tener un poco de tiempo para mi.

Bueno me reclaman chicas bienvenidas todas

AINHIZE

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola corazones!!!que alegria chicas veros por aqui, hilur, joral, cuanto tiempo!!a mi tambiem me da mucha pena, a ver terminado asi en rincon de madres, despues de tannnntossss años juntas, tantas cosas, tantas emociones, subidones, bajones, en fin, ya sabeis de mi, soy ainhize, jeje, me podido recuperar el nick antiguo, y es que ha hecho recordar tantas cosas el entrar con este nick!!
me alegro muchisimo, de poder conectar con vosotras, ahora mismo les tengo a mis dos campeones en el cole,asi que haroa tengo un poquitin  mas de tiempo para mi, el epque es un terremotillo total, no para ni 1 segundo, se lleva bien con su hermanito, auqnue tienen de todo, juegan pelean, lo de todos vamos, en le habla se ha espabilado muchisimo, y desde que comenzo en el cole, es una gozada oirlo hablar. ;D ;D
intentare entrar, cuando pueda, y seguros un poquitin la pista, jeje
Gracias Nima, por a ver creado este pequeño riconcito, sabes que te aprecio y te quiero un montonazo. :kissyou: :kissyou:
Besos y abrazos de Ain.OS QUIERO!!!!chicas!!! :kisses: :kisses:
« Última modificación: Enero 16, 2014, 10:35:14 am por AINHIZE »

nima

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola ain guapetona!!! Me alegro que los peques esten bien :) un abrazote

AINHIZE

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola ain guapetona!!! Me alegro que los peques esten bien :) un abrazote
Gracias cielo, hoy le tengo al peque, en casita, con fiebre y catarros, pero es normal con este tiempo tanta raro que tenemos,ya le he dado el dalys, auqnue es malisimo para tomarlo.
besotes!!!cuidaros. :happy:

lilit

• Veteran@
  • ¡Cuánto te quiero!
    • Share Post
Hola a todas: me da mucha pena que esto se esté terminando y no sé si conseguiremos manternernos en contacto. Aunque estoy agregada en el facebook, no me siento a gusto ya que al usar otros nombres  ( muchas no usais el nick del foro) no sé con quien estoy hablando. Gracias mai ( porque para mí esa eres tú) por intentarlo y a ver si la gente se anima. Ainz me alegro saber mucho de tí.

Tavi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas!!! Yo tambien estoy por aqui!! Ain... cuanto tiempo...
Lilit a mi me pasa igual, para mi sois lilit, ain, hilur,joral,mai,etc... me cuesta un montón llamaros por vuestro nombre. Será porque el mio nunca me gustó pero en cambio siempre estuve muy agusto con mi nick???

nima

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Lilit!
Claro, soy Mai para todas!
Y bueno pues haremos para que podamos estar en contacto.
Aunwue sea un poquito?
Y tu niño? Q tal le va en primero?
Los mios bien.
El peque ya va al
Cole y bueno bien, es se los pequeños y se nota pero va contentisimo
Ain q ae mejore el pequeñajo

Share via facebook Share via twitter