Hola Soy Lola y estoy en FIV Ciudad Real. y soy nueva.. Empiezo la IA

Lola12

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
ME LLamo Lola, teno 23 años. .vivo en Albacete , pero mi hermana vive en Ciudad Real y estoy yendo a la FIV RECOLETOS. primero iba a ir a la  Rubal, pero como soy de sanitas me hacen descuento o algo asi por ir allí, además las pruebas me salen gratis... Ya me he echo todas laspruebas y todo bien, mi problema es que me sobran 30 quilos, y me estoy intentando quitar 15 al menos.. y tengo resistencia ala insulina, pero no sabemos si es  genetico o del peso.. y mi ginecologa me comento que si tengo sop pero no mucho.. siempre he sido regular pero creo q desde que cogi el peso no.. pero mi problema es que nunca se cuando ovulo o si ovulo entonces.. probe omifín pero no funciona. la verdad que solo lo probe una vez pero me fui aqui directamente y me han mandado IA , me dieron a elegir ia o estumulación pero preferír IA. sI ALGUIEN sabe que medicamentos mandan y tiene que me diga si los vende por que me interesa, yo estoy esperando a que me baje el periodo para llamar y que me digan que  medicinas o cuanto de cada medicina me tengo que tomar.. y si alguien le sobra que me mande uncorreo a  superlola86@gmail.com Pq si me ahorro aslgo mejor que mejor.. me dijeron que medicación nueva unos  400 o así.. si me puedo ahorrar 100 o así pues mejor oye. En fin , darme consejos o  experiencias vuestras! un saludo a todas

sofi1985

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola. Yo voy a ir a la primera consulta. Me puedes decir que tal es la clinica???

Share via facebook Share via twitter