asociación de SOP

Hola preciosas,
llevo mucho tiempo con la idea de montar una Asociación de Mujeres con SOP, quisiera empezar desde Murcia que es donde vivo, y para eso me gustaria saber si hay mas mujeres en esta zona, como muestra un pequeño boton, solamente ya en las oficinas donde trabajo somos 3 mujeres con este problema, y creo que hay otra aunque ella lo niegue, esto quiere decir que hay mucha más de lo que pensamos, y además cada vez que entro en este foro siempre hay una o dos mujeres nueves, esto que es ?? una plaga??? te lleva a pensar muchas cosas, sera el sistema de vida tan moderno, lo que comemos, la contaminación?? la genetica???, me gustaría montar esta asociacion no solamente para temas de infertilidad, que es el mas importante, sin también para a) mujeres jovenes que acaban de saber que tienen el sindrome y que estan muy perdidas,b)mujeres que buscan tener hijos c) para mujeres que no buscan tener hijos pero si encontrarse bien fisica y animicamente, por todos los problemas cosmeticos y psicologicos que el sindrome acarrea, d) para mujeres que lo han intentado todo y que no han podido tener hijos con todos los sentimientos que eso acarrea  e) para mujeres que empiezan a entrar ya en la menopausia. No se trataria solamente de hacer foros por cada region o ciudad de España, sino montar grupos de apoyo, con reuniones semanales, para hablar cara a cara, para tener charlas con médicos, hacer terapias de relajación, poder tener acceso y tener una lista de medicos guias a los que poder preguntar, en fin son muchas las cosas que se podrian hacer,  y luego podriamos tener una reunión anual donde pudieramos juntarnos de todas las provincias.
Esto tambien tendria como objetivo concienciar a los medicos de cuantas somos, de los problemas que tenemos, de poder hacer fuerza para que nos vean como a una persona con un problema integral y no solamente busquen una parte del problema sino todo en su conjunto, es decir equipos medicos integrales, ginecologo,endocrino, dietista, psicologo, etc. Además de hacer más publicidad sobre el tema para concienciar a la gente sobre este sindrome.
Por eso me gustaria que si hay más gente de Murcia,que me contacte a mi mail: ormakibeitia@yahoo.es
Y también animar a más mujeres para que en cada una de vuestras provincias podais hacer lo mismo. Yo ya me he decidido a hacerlo y lo voy a intentar, espero tener vuestro apoyo.
Muchas gracias a todas, sabeis que?? que sois unas mujeres de pies a cabezas, y estupendas, porque somos muy luchadoras, verdad?? no nos han puesto las cosas faciles con este sindrome, pero precisamente por eso somos el doble de mejores¡¡¡ y tiene el doble de merito lo que hacemos.
besos a todas y Aupa¡¡¡
arancha