IRENE YA HA NACIDO!!

¡¡¡HOLA CHICAS!!! ¡¡YA SOY MAMI!! El día 7 me levanté a las 7 al baño y me encontré con la cama mojada… ¡¡había roto aguas!! Llamé a mi marido que estaba trabajando en turno de noche y no salía hasta las 8. Me duché, me depilé ;D, desayuné fuerte, llegó mi chico, paseó a la perra y nos fuimos al hospital. La dilatación fue muy lenta y las contracciones eran cada vez más seguidas, más fuertes y más dolorosas así que a las 17h, cuando vi que ya no me recuperaba de una para entrar en otra todavía más intensa me miraron y con sólo 3cm de dilatación tuvieron que ponerme la epidural. Tenía pánico al pinchazo y ni me enteré de los dolores que tenía, ni siquiera la postura forzada que tienes que mantener sin moverte me pareció molesta. En cuanto me pusieron la epidural me eché una siestecita reparadora de 30 minutitos  :D y cuando me desperté yo noté presión en la vagina avisé a la matrona y ya estaba completamente dilatada con la cabeza de Irene ya asomando… Mi niña nació a las 7:10 en un parto normal, con cuatro empujones y sin episiotomía (benditos ejercicios de Kegel y bendito aceite de rosa mosqueta)… Pesó 3,325 y midió 48,5 cm y es lo más bonito del mundo, mi vida está llena de ella y sólo con escribiros esto ya se me caen las lágrimas de emoción. SOY MUY, MUY, MUY FELIZ  :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: