os traigo un mensaje de esperanza

Hola chicas, hace unos meses que no escribía, aunque os leía de vez en cuando, y esque después de 4 iac negativas nos pasaron a fiv el mes pasado y fue desastrosa: de 8 ovocitos, solo siete eran maduros, pero solo fecundaron 2 y de muy mala calidad, asique otro negativo al canto y fue tan duro que ya no tenía ganas de nada, no podía ni escribir en el foro ni nada, me sentía mal.
El caso es que nos dijeron que descansaramos hasta finales de abril, y mi maridin y yo decidimos ponernos a tono este mes con ayudas naturales para llegar bien a la próxima fiv y yo he estado tomando acido fólico, levadura de cerveza, vitamina e, aceite de onagra y bayas de goji, mi maridin por su parte vitamina e, maca y de vez en cuando bayas de goji. Ah, además me una señora que conozco me dijo que me diera masajes con aceite de oliva en la tripa y yo pensé que era un poco tontería, pero que mal no me iba a hacer, como mucho me podía dejar la piel superhidratada jeje, y me puse con mis masajes diarios. Y por supuesto: muchos deberes!
El caso es que el sábado me tenía que haber venido la regla, tenía todos los sintomas! pero no llegó! yo le eché la culpa a que después de cada tratamiento siempre se me retrasa, pero… hoy me he hecho un pipitest pensando que al hacérmelo  me bajaría ipso facto la muy puñetera como siempre suele ocurrir, cuando…. han aparecido DOS RAYITAS!!!!! nunca las había visto! Aún no me lo creo. Hemos repetido el test antes de comer y ha salido de nuevo!!!

Chicas! no perdais la esperanza nunca!!!
Se que se pasa muy mal física y psicológicamente, se que es muy duro, pero no hay que perder nunca la esperanza, ya veis, yo ya tenía muy muy poquita confianza en que pudiera decir que estoy embarazada pero ha salido y sin esperarlo casi, después de tanta lucha!!!
Ánimo chicas, os deseo lo mejor a todas y hacedme caso: NUNCA PERDAIS LA ESPERANZA! 

Por cierto, también le estaba rezando a San Judas Tadeo, estaba en el cuarto miércoles de una oración que se hace durante nueve miércoles!