Ovodonación: gasto total. Las que tienen experiencia nos pueden ayudar

Se me acaba de ocurrir  una cosa.Hacer una lista para ver cuánto puede costar al final de varios ciclos, una ovo. A las que tenéis experiencia en ovodonación, os pido que si digo algo incorrecto, me lo digáis.

Supongamos que una mujer no va a conseguir un embarazo que salga adelante hasta después de varios intentos. ¿ Dónde le saldrá más económico ?
Hay clínicas que dicen que no comparten donante. Me cuesta creerlo. Entiendo perfectamente que compartan donante si hay pocas, lo malo es que cobren lo mismo que si no compartieran.
Al final, nos tiene que dar igual. Lo que nos importa es: cuánto pagamos, y qué nos dan a cambio.
Quizá os parezca pesetera, pero llevamos mucho dinero gastado, y hemos renunciado a muchas cosas estos años. Al principio no me importaba el dinero, pero ahora sí.

Supongamos que la clínica A comparte donante para dos receptoras, que la media de edad de sus donantes es de 22 años porque se ha especializado en conseguirlas en universidades y que a cada una le sacan 14 ovocitos. Siete para cada una, y como son de buena calidad al 3º día hay 6, dos te ponen y te quedan 4 conges para dos intentos más.
Ahora supongamos que la clínica B no comparte donante. La media de edad de sus donantes es de 34 años, porque acuden a ella muchas mujeres con hijos a su cargo y necesidades económicas. A cada una le sacan menos porque es mayor, por ejemplo 11. Como son de peor calidad, fecundan 10 y al tercer día sólo llegan 8. Pero como no compartes, sales ganando.
Es decir DA IGUAL, lo que nos tiene que importar es cuántos embris nos dan al 3º día, y ese es un dato que sí vamos a saber.
Me gustaría que las que han hecho varios intentos de ovo nos ayudaran a hacer una lista:
Clínica, ciudad, embris al 3º día, coste ciclo ovo y coste de poner dos conges.
¿ Qué os parece ?

Besos.