Foros de lainfertilidad

LAS MELLIMAMIS DEL 2013-2014

isimoi

• Senior
  • FPP 11-12-13
    • Share Post
muchas gracias sonia77, la verdad es que estos meses han sido duros, y tengo ganas de disfrutarlas de verdad. tienes razón que se puede llevar sin ayuda, pero supongo que no soy tan apañada, mi marido esta todo el dia fuera asi que de momento lo necesito, pero tengo unas ganas horribles de estar solita con mis peques. en fin, que poco a poco nos iremos habituando y como tu dices vendrán tiempos mejores, que hay que disfrutar el momento bebe que no volverá.
besos.

marta6677

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas!
Hacía un montón que no entraba y veo que hay algunas novedades :) Enhorabuena a Isimoi por sus peques :) Ya verás como a partir de ahora va todo mejor y con más tranquilidad.

GLOBO, cómo vas? Qué casualidad! Yo ahora estoy de 33+5 y en la semana 30 se me acortó el cuello muchísimo así que estoy con reposo desde entonces. ¡¡Menudo susto!! Me pasó como a ti que me quedaban mil cosas por comprar y yo sin poder moverme... uffff. El ginecólogo me dijo que no creía que llegara a la 34 pero mira,  ya casi lo he conseguido. De momento, además, no se ha acortado más el cuello, así que me muevo muy poquito y a ver si consigo llegar a la 36. Positividad ante todo :) Tü cómo sigues?

Un beso a todas y ánimo!!

morgana365

• Recién llegad@
  • *
  • la espera desespera :)
    • Share Post
Buenas mamis! Descubri este foro no hace muxo y la verdad me a gustado muxo, asi k con vuestro permiso me cuelo x aki, a algunas las "conozco" del xat ya otras del foro.
Isimoi te vuelvo a felicitar x aki ahora no sabes cuanto me alegro de k ya tengas a tus niñas contigo, nuestros pekes se llevan x pokito los mios nacieron el 9 de nov y mi nena tambien se llama Ariadna :D y si k es durillo pero mejor trabajo k este ninguno.
Sonia tanto tpo dsd k no entro  en el xat k no sabia de ti, tus consejos buenisimos nena, como estan tus nin@s , imagino k enormes el tpo pasa muy rapido.
Globo k tal ?
Marta a hacer reposo a ver si aguantan esos pekes un tpo mas.
Bueno xicas yo como ya os dije mis pekes nacieron el 9 de nov a las 37+6 me provocaron el parto x preclamsia, fueron unas horas malisimas xk no dilataba y me tuvieron k romper bolsa y todo y a mas la epidural solo me hizo efecto en un lado vamos k en el otro senti todas las contracciones, salio primero mi niño y luego tuvieron k dar vuelta a mi niña, de verdad creia k moria, pero luego cuando me los pusieronencima todo se olvido a sido el mejor momento de mi vida y volveria a repetir encantada, la verdad no ha sido facil los primeros dos meses estuvieron mis papis aki exandome un cable pero ara estamos solitos los 5 con mi perro y cuesta pero se agradece estar solitos tambien. Mi niña es mas demandante, mi niño es un trankilote k da gusto, yo les monte en mi hab una cuna de viaje con su colxon grande y ahi oos tengo a los dos aunk la mitad de la noxe duermo con uno y la otra mitad con el otro, les doi solo teta x la noxe y x el dia mixta asi k ahi voi, bueno vaya toston os e soltado. Bueno xicas un besito a todas y disfrutar muxo

Camara

• Veteran@
    • Share Post
ay, cómo me gusta leer cosas que vais contando!! Yo aun estoy de 19 semanas...y creciendo....A veces me pregunto cómo narices va a dar de sí más mi barriga, pero parece que sí dan de si!!!
Yo estoy esperando y deseando llegar a la 24 y que me den ya la baja porque me cansa mucho venir a trabajar, sobre todo madrugar porque me levanto a las6, y así podría ir adelantando cositas de la habitación, aunque lo fundamental que era despejar la habitación ya está hecho  8)

Rocha

• Veteran@
    • Share Post
hola chicas!!!!ante todo permiso......
les cuento que tengo una niña de 3 años por fiv y en plan de darle un hermanito hemos hecho otro tratamiento y llevo mellizos!!!recien estoy de 7 semanas..es muy poco..ayer tuve eco y se vieron perfectamente los dos sacos con sus embriones que miden 8mm y escuchamos sus corazoncitos...impresionante...se que es muy pronto...y esto es dia a dia..pero me gustaria me contaran como fueron estos primeros momentos y todo lo que viene despues..estamos felices..pero con un temor impresionante....todavia estoy shockeada.....jajjajaa..tego mucho temor a como se desarrolle el embarazo..a no poder cuidar a mi peke de tres años..el embarazo de mi peke fue excelente....gracias chicas!!!besos

sonia77

• Veteran@
    • Share Post
Hola roche. Ante todo enhorabuena por tu embarazo.
Te cuento mi caso. En mi caso mis mellis fueron y de momento son mis primeros y unicos hijos. Me quede a la tercera FIV y sinceramente yo quería dos. La idea del hijo único nunca me gusto pero visto lo visto casi mejor que vinieran de una vez y listo. Asi que para mi no fue un shock. Era un deseo y la primera eco que lo confirmo una gran alegría.
Mi embarazo fue perfecto.  6 años después lo pienso y la verdad fue un embarazo de 10. Mis niños no fueron prematuros.  Nacieron en la semana 38 y aunque la niña pesaba poquito y estuvo unos días en la incubadora estaban loa dos perfectos. Te lo digo porque quiza te diga la gente que el embarazo de dos es muy peligroso o que naceran muy pronto y no tiene porque.
Sobre criar a dos .... pues para que engañarse.  Es muu duro los primeros meses.  Y quiza para ti mas porque tienes que atender a tu nena mayor.... pero también tienes una ventaja... no eres primeriza y muchos de los miedos de las primerizas tu ya les tienes superados... pero no te anticipes tanto y disfruta de tu positivo.
Besos

Rocha

• Veteran@
    • Share Post
gracias sonia por contestar!!!!me has trasmitido muchisima tranquilidad..... ;)
creo que los miedos que tengo deben ser normales..pero me gustaria no tenerlos sinceramente.....tus hijos se ven hermosos.....
la verdad en lo primero que uno piensa es en un embarazo riesgos..pero intentaré ir dia a dia...y disfrutar de esto que es maravilloso...hace 8 años pensaba que no podria tener hijos..y mira ahora!!!!gracias!!y cualquier consejito es bienvenido!!!!

Share via facebook Share via twitter