VENDO ALGUNAS COSITAS

Hola niñas,

Como ya he tenido a mi nene, quiero vender 3 cositas que a mi me han ido muy bien, pero que ya no voy a aprovechar :

1) ANGEL SOUND  :  Aparato con pilas para escuchar el corazón del feto a partir de la semana 12 + o -) VENDO POR 30 €  VENDIDO

2) BESAFE : Complemento para el cinturón de seguridad del coche, es una almohadilla que se ata al respaldo del coche y sirve para sujetar la tira de abajo del cinturón de seguirdad del coche, de manera que ésta queda siempre por debajo de la barriga, en caso de accidente no hay tanto riesgo para el feto. La compré en Prenatal, nueva vale 50€. VENDO POR 25€

3) SACALECHES ELÉCTRICO “AVENT” DE PHILIPS: Con maletín y todos sus accesorios, 2 bibes, tetinas, etc. Está nuevo, sólo lo he usado 15 días, ya que he dejado de producir leche y he tenido que retirarle la lactancia materna. Mes costó 125€. VENDO POR 75€

Si alguna quiere las tres cosas, ajustaría el precio por “lote”, lo dejaría todo por 100 €.

Como soy un poco inútil con lo poner fotos en los mensajes, si a alguna os interesa algo, me mandáis un e-mail a margarnau32@hotmail.com , o un privado, os hago la foto y os la mando, vale?

Como són cosas que no abultan mucho, las puedo mandar por correo a donde queráis.

Besitos