ay!!! estoy que reviento!!!!

ays!!!! que horrible me siento..
tengo una prima a la que quiero mucho y siempre hemos convivido muy de cerca pero hace algunos 4 o 5 años tuvimos un problemilla y nos dejamos de hablar un tiempo. y en esos dias salio embarazada y me hablo para contarnoslo, pero me dijo que a el como que no le agradaba la idea.. total que en ese tiempo el no queria mucho compromiso y yo le dije que no importaba que a el no lo necesitaba para nada que ella podia salir adelante con el o sin el que lo mejor era que estaba preñi etc.etc. despues de esta platica que tuvimos no la volvi a ver pues apenas empezabamos a dejar de  lado que habiamos tenido un problemilla y no me hablo ni yo a ella, pero despues de un mes y medio mas o meno me hablo hecha un mar de lagrimas por que habia terminado con el y quedamos de vernos.. bueno para resumir me conto que en dias pasados la convencio de que abortara.. no podia creer lo que me contaba.. aparte sus razones tan estupidas que contaba tanto las de el como las de ella. para mi era una rabia tremenda por que yo para ese tiempo ya tenia las ganas de ahora de ser madre y no podia creer que ella haya preferido a el hombre que al hijo, .. no entendi como puedo ser tan  pero tan idiota de permitir que le arrancaran esa bendicion……bueno pues hace dos años a el lodetuvieron en estados unidos,por problemas con migracion.. nosotros vivimos en frontera. y ahora que estaba alla hablaban por telefono de que ya las cosas iban a cambiar que queria formar familia con ella etc. HACE 3 SEMANAS ha llegado el.. y yo hice una reunion en mi casa para darle la bienvenida, por que yo como amigo lo aprecio muchisimo es buena onda mi marido y yo nos acoplamos muy bien con los dos. bueno empezaron a hablar que pronto querian hijos,… ayer por la mañana me habla ella y me dice que ha tenido una pequeña mancha pero que de regla nada de nada, que yo que pensaba y le dije pues espera a haber si viene la regla y si no pues haste una test, arghhhh!!! y me acaba de hablar para decirme que ya no aguanto mas y se lo ha hecho y que le han salido las dos rayaaasss!!!!!!, una muy clarita pero ahi estan las dos, y este es mi tormentoooooo!!! casi me he querido revolcar no es justo no es justo con tanto tiempo que tengo yo queriendo un hijo y ella que aborto la oportunidad que tuvo de ser madre, le nego la vida a su propia sangre y ahora se arrepienten y quieren y a la primera lo logran no, no no no lo acepto…. odio sentir lo que siento..esta situacion me ha sacado lo peor de mi, sensaciones extremistas que no habia sentido antes, una enviiiidia horrible, imaginar el momento en que se lo ha dicho a el,pensando que esa oportunidad la deberia de estar viviendo yo con mi maridin, nosotros que tanto ansiamos un hijo  :too_sad:,yo siempre he estado en contra del aborto, aun antes de saber que no podria concebir  y ahora muchisimo mas por eso no lo entiendo….  a quien le grito lo que siento a quien le reclamo.. estoy formada en esta fila de espera por años años y parece que siempre sere la ultima por que para mi no hay avance …. ays!! mis niñas no soy mala, ahora que saco todo lo que me ahoga veo que tal vez exagero… y no es que yo deceara que batallaran o que ya nunca lo lograran, pero no se si me entendes poquito.. lo que no soporto es que asi tan facil ya esta.. no es nada personal mas bien es mi maldita situacion frustada de ser madre que saca todos estos sentimientos…..
perdon por todo el rollooo que he tirado pero  que me he desahogado y con nadie  absolutamente nadie si no es con ustedes hubiera podido hacerlo  gracias por estar aqui siempre. BESOS