Ayer vimos a nuestr@ niñ….

Ayer me hicieron una eco y pude ver a mi bebé. Escuchamos el latido, es impresionante. Al principio me asusté, porque la primera imagen estaba flotando y no se movía nada y le pregunté al médico que si estaba bien, empezó a darme en la tripa y enseguida empezó a dar patadas! no puedo describir lo que sentía. Mi marido estaba mirando fijamente a la pantalla y no se volvió a mirarme ni una vez, estaba como hipnotizado. Me dijo que todo estaba bien. El pliegue nucal mide 1,51 (normal) y mide 6 cm de la cabeza al culito, y en total creo que 6,5 cm. Hoy voy a mi gine a llevarle la eco, a ver que dice él.  Bueno, al final le pregunté si ya se sabía el sexo y me dijo: “probablemente sea niña”, y yo dije, pues mañana me voy a comprar algo rosa!, y él me repitió que era probable, que a ver si me iba a liar a comprar todo rosa y luego se había equivocado. Supongo que si no lo tiene bastante claro no dice nada, pero aún así esperaré a la siguiente eco por si acaso, que todavía es pronto y es fácil confundirse. La cosa es que hay un pique de familias jejeje. Mi marido y yo llegamos a un acuerdo, que si era niño llevaría primero su apellido, y si era niña llevaría el mío, porque a mi tb me hacía ilusión. A ver que pasa al final… Lo más importante es que está bien y que ya me he quedado tranquila.  Bueno, vaya rollo… Un besito a todas! :-*