Hola chicas!!...
Primero de todo perdonad por las faltas, estoy en el tren volviendo de bcn de comprar los medicamentos, ahora os cuento...

Yo estoy en S.Pau también, y desde ke me derivó la gine han pasado 3años entre pruebas y demás, pero realmente ha sido 1'8meses hasta la visita donde me dicen ke tengo ke llevar un analisis...cuamdo lo tuve, tenia que pedir eco+ visita y eso fue ayer 16/07/14. El primer control lo tendre el 30/10/14 y estoy cagadisima por el tema hormonal y pincharme, etc etc. Ya tengo 38 (una trompa no permeable) y el 41 (por estres algo de terato, pero por lo demas bien)...y ayer me dijeron ke a lo mejor no llego a la segunda fiv si la primera falla porque si hago los 40 no entra ninguna mas por la SS....esperemos que no sea asi.
El caso es que ayer salí con la receta de los medicamentos y para mi sorpresa en ningnq farmacia de donde resido y alrededores tienen los medicamentos y segun ellos ni los pueden pedir porque no me aseguran que los tenga antes de la fecha de caducidad de la receta....alucinooo....en varias farmacias me dicen ke vuelva a bcn y busque alrededor de sitios donde hagan los tratamientos...total ke esta mañana llamo, la primera la farmacia de sant pau, idem de idem...que si la receta caduca no lo pueden traer...el problema es con el gonal. Llamo a otra que esta en general mitre....me dicen ke oo tienen todo en estoc, (tienen a ivi cerca...logico ke oos tengan)....me desplazo 70km y me encuentro a un elenco de farmaceuticas quedandose de piedra al ver mi receta de la SS....vamos me han dicho de todo...ke si ni me lo podian vender, ke tendria ke haber dicho ke era con receta, que vuelva al hospital y lo pida alli,al final despues de decirles ke ni el la farmacia del hospital me lo querian pedir....me han hecho llorar como una cria porque ya mo he aguantado mas. Ke si en las demas farmacias me han tomado de pelo porque no quieren traer medicamentos tan caros ke luego les va a costar cobrar de la SS.
Al final me los vendido, imagino ke por pena, cuando les he dicho ke en este pais si no tienes dinero erea una mierda...se han callado, y la ke me despachaba...bueno tranquila ke ahora ya lo tuenes todo. Por eso decia tambien ke mejor funcione la primera fiv, porque sino nose donde ir a por los medicamentos.
Por cierto Nadialkobet, a mi tambien me visito la Dra. Peon...un cielo de mujer!!.
Un beso a todas!!