Segundo control!

Hola Chicas!

En primer lugar muchisimas gracias por vuestros ánimos me ayudan mucho  :D :D y ahora os cuento el control…. Bueno la cosa parece que marcha, tengo varios folis, no sabría deciros cuantos, pero que yo haya visto unos 4 grandecitos en cada ovario y después muchos pequeñines, los más grandes miden 10mm, también hay de 8mm.

¿Como lo veis? mi gine dice que esta muy bien que vamos lentos pero seguros. Dice que con conseguir 6 se da más que satisfecho…estoy contenta aunque yo ya me esperaba que estuvieran más grandes…. aunque con solo 100 de puregón no esta tan mal no?

El Jueves tercer control y ya podremos hacer planes. Que poquito me queda, estoy super nerviosa.. Yo creo que del lunes de la semana que viene no paso, si me estoy pinchando hasta el viernes, a 2mm por día aún pueden crecer 10mm más y eso estaría muy requetebién

Que ilusión más grande tengo… antes estaba con mucho miedo con la punción pero ahora estoy muy ilusionada  :) :) :) :)

Os sigo contando. Muchos ánimos a todas y Andro…. que decirte… que ya no me queda nada para leer tu super positivoooooo!!!!!!!!!!!!!. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:

Gracias chicas

Besos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: