CREO QUE NO LLEGO A LA BETA…

Hola, chicas… Pues sí, me temo que esta vez tampoco va a poder ser, ¡¡y mira que tenía esperanzas en este tratamiento!! De entrada, los dos huevines que quedaron en observación no han seguido para poder congelar (si ya me extrañaba a mí poder congelar…  :-) Eso ya te hace pensar que, si los otros 3 eran de la misma calidad, posiblemente tampoco sigan dividiéndose; pero sobre todo ha sido el cambio en el flujo, textura y olor… y mogollón de dolores “regliles”. Lo dicho, ¡¡¡que no llego a la beta de los *******!!!

Mi pobre marido no para de darme ánimos y de decirme que está positiva, que aún nos queda otro tratamiento cubierto por el seguro, pero no es eso lo que me preocupa. Ya van tres negativos, y en ninguno he logrado  () () () buenos, “normales” lo más… ¿Por qué iba a conseguirlo en el 4º?…

Ya sé que no debería ser tan negativa, pero no puedo evitarlo, sobre todo en estos momentos. De verdad que pensaba que lo íbamos a conseguir en este intento, es en el que más animada he estado, por eso la caída está siendo peor.

¿Lo conseguiremos algún día?… Porque, además, el mozo no quiere plantearse la adopción. Está seguro de que si encadenamos un tratamiento tras otro, alguno acabará teniendo éxito. Pero… ¿y si no es así?…

En fin, perdonadme, estoy realmente muy negativa. Ya se me pasará, y en seguida estaré de nuevo con las antibaby lista para el nuevo -y de momento- último asalto.

Un besito a todas, y suerte a las otras betadesesperantes…