Para Elsdragon. Importante

Hola wapísima
he leído tu respuesta a lo que te ha dicho el médico. Yo te diría que le pidieras que te hiciera otra beta en unos días… Te digo esto porque en mi 2º embarazo, yo tuve una beta estancada en un valor muy bajito, unos 40 durante una semana, y además con un sangrado igual que una regla, con las mismas molestias, exactamente igual, con lo que dieron por hecho que era un bioquímico que estaba expulsando. No pensaban hacerme más betas. Yo le insistí a la gine en que me quedaba más tranquila si me hacía otra beta a la semana para asegurarnos de que se negativizara. Me la hicieron y…. sorpresa!!! 285!!!! P’a flipar!!! Pero en eco no se veía nada, porque no se ve hasta que la beta tiene un valor de a partir de 1000, más o menos. Ahí fue cuando al tener el antecedente de un ectópico, pensaron en que podría ser otro, y me volvieron a inyectar metotrexate. Por eso nunca sabremos si aquello fue un bioquímico o un ectópico. Y aun así, con la primera dosis de metotrexate subió hasta 480. me pusieron una segunda dosis y ya empezó a bajar… Lo hicieron fatal, porque debían haberlo hecho de otra manera para poder llegar a saber lo que pasó realmente, pero… nunca lo sabré. Es mi expediente X.

Te cuento esto, porque a veces dan por hecho cosas que no deberían. Que se aseguren de que esa beta sea negativa, que por otro lado, lo normal sería que bajara solita. Pero a veces esto juega malas pasadas.
Un besito, wapa!!

No te me asustes, eh?? Sólo te lo cuento para que tengan todo controlado y no lo dejen a medias. Que en una eco no se ve NADA DE NADA CON BETAS TAN BAJAS