Cambio de planes

Hola chicas, estos días he participado poco en el foro, pero he estado entrando y leyendo vuestros posts.

Me alegra ver que las futuras mamis siguen por aquí (Patri, Pichu, Claudia, Henar…) que alguna va a la carga de nuevo (Positiva, Veterana, ahora Lovela…), que lamentablemente hay alguna mala noticia (Dramer y Oceanne), Ese en la desesperante betaespera  :trebol:  y muchas nuevas que comienzan (Rosse, Sipapi, Nurinovi, Aries, Aidonnou, Manuela…). Todas sabemos esto es una carrera de fondo y la que aguante y persista, al final lo conseguirá. -Perdonad si me olvido de alguna-

Os cuento… hoy he ido a consulta después de mi negativo. Hemos estado hablando con el Dr. sobre el hidrosálpinx y definitivamente me ha aconsejado operarlo antes de empezar con otro intento. Sólo tengo el hidrosalpinx en una trompa (unilateral), por lo visto es menos agresivo que el bilateral, pero aún así es algo que está dificultando la implantación de los embriones. No han sabido decirme en qué grado afecta, pero es un factor que impide el embarazo y por lo tanto piesno que lo mejor es acabar con ello cuanto antes.

Van a llevar mi caso a la sesión clínica de la semana que viene para que el resto de doctores valore mi caso y el martes día 4 me dirán definitivamente si me operan o no. Yo pienso que es mejor extirpar la trompa, ya que si hay algo (por pequeño que sea) que está impidiendo la implantación, para qué seguir dando palos de ciego?

Así que nada, chicas…. yo que pensaba deciros que volvía a la carga… Pero bueno, tengo que ser positiva y pensar que es lo mejor para mi.