Ya estoy aquí con mi Lucía!!

Hola mis niñas!!, al fin he podido encontrar un momentito para entrar y daros las gracias, en especial a mi niña Akane!! por las felicitaciones.  Ya estamos en casita y la verdad es que todo fue estupendamente bien.  Como sabeis tenía cesárea programada, así que el día 6 de febrero a las 11:16 p.m. de la noche nació mi princesa!!. Pesó 3,280 kg al nacer y 48,5 cm, y lo más curioso y eso Akane lo puede decir, es que nació con mechas rubias en el pelo!!.

Por cierto para las que tengan que pasar por la cesárea puedo decir que no os enterais de nada y la recuperación es muy buena.  Las primeras 24 horas son durillas pero es un dolor perefectamente soportable.  Vamos que no tengo queja ninguna!!.  Al segundo día ya estaba moviéndome por todos lados con mi niña.

Mis niñas, el momento en que oyes su primer guaaaa!! y luego te la ponen en los brazos es lo más maravilloso del mundo, no puedo explicara con palabras la emoción que siento al recordarlo.

De todas formas, siempre hay sustitos.  Al segundo día se le subió la bilirubina, se puso un poquito amarilla, pero con el pasar de los días se le quitó.  Y lo otro, eso sí que me preocupó, es que aún estoy esperando que la leche me suba, por lo que mi pobre niña adelgazó mucho durante los días que estuvimos en el hospital.  Le empezamos a dar un suplemento con jeringa, se me partia el alma por que era como un pajarito comiendo con un hambre espantosa.  Así estuve un par de días más hasta que me dijeron que dejara la jeringa y que le diera biberón, ya que aún seguía perdiendo.  A partir de ese momento, mi nena ha recuperado el peso, está mucho más despierta y espabilada, es un diablilla.  Sigo intentando con el pecho, pero el bibe se lo toma como una jabata!! y nunca queda satisfecha mi gordis!!!.

En fin mis niñas que estamos en una nube que nunca fuimos tan felices, que a pesar de que duermes poco cada gesto de nuestra niña, cada sonrisa vale la pena todo lo que hemos pasado.

Estoy segura que todas mis niñas dgperas que van a ser mamas dentro de un par de meses y todas aquellas que aún no lo están pero que estoy segura lo lograrán, disfrutarán estos momentos, esta alegría, este regalo maravilloso que nos ha dado la vida tanto como yo, por que os lo mereceis.

No he podido poner la fotito por que no se como hacerlo!!, pero tan pronto como puedo la cuelgo.

Akane mi niña, sabes que tu sobri y yo te queremos un montón a tí y a tus ángeles!!.

:kisses: :kisses: