¿Alguien me puede ayudar? Puregon 600

Hola, chicas.

Llevo un año intentando tener un hijo por reproducción asistida (hasta el momento, tres IA sin éxito). Ahora estoy a punto de empezar con la primera FIV y me encuentro con un problema gordo: en mi farmacia me dan la medicación por adelantado y luego les llevo las recetas selladas por la inspección médica y los cupones (código de barras) de las cajas de medicación. En ese momento, ellos me devuelven el dinero.

Pues bien, al ir a recopilar la última “entrega”, me he dado cuenta de que me falta un cupón de Puregón 600; o sea, que tiré la caja sin recortar el código de barras. En la farmacia se niegan a devolverme el dinero sin el maldito cupón, por mucho que ya me conozcan y que sepan que ha sido un error. No sé si en este foro habrá alguien que se esté haciendo un tratamiento de fertilidad por lo privado y que me pueda pasar un código de barras de Puregón 600. Os lo agradecería muchísimo, porque me acabo de quedar en paro y esos 250 euros me duelen muchísimo.

Gracias por adelantado a cualquier futura mamá que me pueda ayudar. La receta me caduca en 17 días y si no consigo el cupón, perderé ese dinero. Vivo en Madrid, pero me acerco (u os pago el porte) a cualquier punto de España.

Podéis poneros en contacto conmigo en laurahorror@hotmail.com. ¡Gracias otra vez!