IA CANCELADA POR QUISTE RESIDUAL Y VAN 42 DIAS DE CICLO

Hola chicas¡ muchas de vosotras me conocereis de algún post en el que participo. No sabía donde poner esto para que pudierais ayudarme y he decidido abrir un post, para que lo vean más chicas.
Mi última regla fué el 30/06. Comencé con la 2ª ia, pero en la eco de control me vieron un quiste residual, que según ellos no estaba en el control que me hicieron antes de comenzar. Yo creo que el gine no lo vio y crecio con el puregon, pero no me lo iba a decir claro. La cuestión es que mis ciclos nunca han sido regulares por mis op, pero mi retraso máximo había sido de 9 dias. Ya lo he superado, puesto que estoy en mi día 42 del ciclo. Resulta que tb me tomo la temperatura, aunque este ciclo no lo he hecho todos los dias, pero el viernes 31/07 era muy baja lo que me hacia pensar que era un ciclo  anovulatorio, pero el lunes 3/8 que fué cuando me la volví a tomar tenía 36,7 y así se ha mantenido hasta hoy. Hoy me he hecho un te para descartar y como era de esperar blanco nuclear. Creeis que debo esperar o debo llamar al gine para que me provoquen la regla? aún tengo que seguir con un ciclo de antibabys, pero es que creo que esto está alejándose de la normalidad. ¿Que me aconsejais?
Muchas gracias por adelantado.