Ya estoy limpita…

Hoy he ido a la última revisión después de mi aborto, ha sido otro médico diferente y hemos estado charlando un poco, de la eco me ha dado buenas noticias, ya está todo normal y si Dios quiere en 15 días, un mes como mucho me tiene que bajar la menstruación. Luego hemos hablado del tema de mi infertilidad, me ha dicho que tanto mi marido como yo tenemos la fertilidad disminuida pero eso no quiere decir que se pueda generar un embarazo como ha sido el caso, ambos tenemos lo que hay que tener, él esperma y yo ovarios, trompas y útero… así que si ha sonado una vez la flauta puede sonar de nuevo, lo que sí me ha dejado muy claro es que muy probablemente si pudieramos analizar todos los embriones que pudiera conseguir seguramente el 70 por ciento tendrían problemas cromosómicos, osea el año pasado tuve un aborto por síndrome de dwon y seguramente este embrión tenía algún problema peor, es decir alguna trisomia mucho peor y por eso la naturaleza ha sido sabia y lo ha rechazado… así que mis probabilidades de volver a quedarme embarazada por mi sola son como de un 5 por ciento si a esto le añadimos que un 70 por ciento de las veces que lograra el embarazo probablemente sería un bebé no sano… me cago yo en las estadísticas… vamos que sólo tuve un óvulo bueno en la vida y es mi preciosa hija…. menos mal que lo pillamos a tiempo… , en definitiva me doy dos, tres meses para regularme, perder los dos kilos que he cogido e intentarlo de nuevo con una fiv, ya que me ha dicho que habiendo perdido los kilos que perdí y tomando la metformina conseguiríamos algún ovocito más…Cuando me tocará la recompensa para tanta lucha???… ya sé que tengo a mi hija y que eso ya es mucho más de lo que algún día soñé pero desde luego nadie me negará que llevo mucho  a las espaldas para conseguir un hermanito… muchas gracias a todas.

Un beso