Foros de lainfertilidad

hijo único a mi pesar

maladeta

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas, mi hijo nació por ovodonación y quería darle un hermanito pero no tenemos dinero para otra ovo, yo tengo 44 años, ya tengo la menopausia, que sé que no es un problema, a pesar de que ha sido una decisión muy meditada lo estoy pasando mal, sé que debería aprovechar todos los momentos con mi hijo y pensar que he tenido mucha suerte por ser madre después de tantos tratamientos y de sufrir porque no llegaba pero no puedo evitar sentirme así. Algún consejo?

Tapi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola,

Siempre te puedes plantear el tema de la adopción, ofreciéndole a un niño un hogar y una familia. Por lo demás, como bien dices, dedícate a disfrutar de tu hijo y valorar la oportunidad que tuviste, hay muchas personas que ni si quiera tienen una.

luser899

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola,

Siempre te puedes plantear el tema de la adopción, ofreciéndole a un niño un hogar y una familia. Por lo demás, como bien dices, dedícate a disfrutar de tu hijo y valorar la oportunidad que tuviste, hay muchas personas que ni si quiera tienen una.

Efectivamente, debeis poneros en el lugar de esas personas, y pensar que a vosotros si os pasara algo parecido en la vida, os gustaría tener unos padres que os cuiden y os de amor.

Share via facebook Share via twitter