NUEVO SUSTO SANGRE ROJA A LAS 12 SEMANAS….

Hola chicas,  :D :happy:

  Aver si a alguna le ha pasado algo parecido, el mes pasado el mismo día manche marrón y me mandaron reposo, ayer volvia manchar pero me asuste mucho más pues era sangre roja y bastante, nos fuimos corriendo al hospital, despues de estar 2 horas en urgencias cuando entre me hicieron una eco abdominal y se vio el feto movindose mucho , total el médico no le dio ninguna importancia y me dijo pues nada ya te puedes ir… y le pregunte muy preocupada que era sangre roja.. y me dijo pues hoy eres la chica 35 que viene con lo mismo…. cuando manche marrón la ultima vez me dijeron que tenía un hematoma que que tendría que irlo soltando pues era sangre vieja… pero que si sangrase ROJO  que me fuese corriendo para urgencias….

  Mi marido le pregunto ,,, si tenía que hacer reposo y me dijo ” ¿¿¿para que ?? no hace falta””  vamos no le dio ninguna importancia,,, y yo no se que hacer… hoy ya no he manchado rojo ya solo restos marrones…. pero si volviese a manchar me iría otra vez corriendo  a Urgencias….

  ¿Alguna ha sangrado todos los meses cuando más o menos le tocaba la regla???.

Bueno chicas si os ha pasado algo parecido porfa contarme vuestra experiencia… MUCHAS GRACIAS.. :pregnancy-t-shirts-category: