HAY ALGUIEN A LA ESPERA DE RESULTADOS DE FIV?

HOLA CHICAS!
Contaros que el lunes pasado me hicieron la puncion para mi primera fiv, todo fue bien me sacaron 26 ovulos. Pues bien al dia siguiente me encontraba fatal, tenia una distension en la barriga debido a hiperestimulación (eso me dijo la doctora el miercoles), osea que tenia toda la barriga llena de liquido y me dolia todo, ese liquido me oprimia el estomago y los pulmones por eso me costaba respirar. Pues bien el miercoles transfer, me ponen dos ovulos, uno de calidad 1 y otro de calidad 2 (osea super bien de los mejores), la transfer se realiza con exito y la doctora me dice que si empeoro o no mejoro nada que fuese al urgencias y me ingresarian unos dias.
Pues bien hoy estoy mucho mejor y casi no me duele, pero no acabo de estar del todo bien (y conozco a chicas que se lo han echo y en un par de dias estan perfectas, incluso currando) a pesar de los dias que hace ya, me mareo, tengo nauseas y estoy siempre super cansada, no se si es normal? o deberia llamar a la doctora? a lo mejor es el utrogestan que no me sienta bien, no se.
Me gustaria que las que estais como yo o hayais pasado por esto, me contarais como os encontrais, si estos sintomas son normales? xfa necessito saber!
Gracias chicas un besote para todas!