ayuda soy nueva por favor

bizcoxito

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola soy mara he pasado la lista de espera de 26 meses y ahora estoy en el tratamiento final podria decir.. tenia puncion el dia 30 pero los ovulos no responden al tratamiento y es la maxima medicacion.. si el lunes no tienen respuesta dicen que me lo cancelaran todos... y eso quiere decir que ya nunca tendre oportunidad de poder ser madre.. alguna de vosotras le ha pasado?¿? muchas gracias

lila88

• Veteran@
    • Share Post
Lo siento mucho bizcochito...pero no me ha  me ha sucedido nunca.
Espero que el lunes tus folis respondan al tratamiento y no te cancelen...pero si asi fuera, no pienses que ya nunca serás madre, porque hay muchas vias para serlo.....ovodonación, adopcion de embriones, adopción general,...
Se fuerte porque este camino es muy duro...te deseo lo mejor...mucho ánimo!!

Acu

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Bizcoxito.
A mi al ver los resultados de mis análisis y ecografía me derivaron directamente a ovodonación. Somos unas cuantas así, no te sientas sola. Y ser madres podremos, si queremos, de un modo u otro.
Ánimo!

Merxe

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola. No te preocupes.Mira, lee mi historia. No todos los tratamientos son iguales.
Yo en el primero me pasó como a ti , pero los dos siguientes fueron mejor , aunque no tuve suerte,pero los óvulos aumentaron y las posibilidades tambien.
Empieza con el aceite de onagra y omega 3. A mi me ayudaron muchisimo.
De un tratamiento a otro , doblé el número de ovocitos.
Mucha suerte, ya verás como lo consigues. :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter