BETA POSITIVAAAAAAA!!!! por fin puedo decirlo…

Me acaban de llamar para decirmelo y estoy que me subo por las paredes, ha dado de valor 301 , lo cierto es que el sabado manche un poco marron, como normalmente me ha pasado en las otras 2 betas cuando me bajo la regla, asi q lo di todo por perdido, y como tenia test de orina en casa, me hice uno y en principio salio blanco nuclear, a los 5 min podia verse una sombra muy muy clarita q yo pensaba q era mi imaginacion y tuve q decirle a mi churri q lo mirara y tb lo veia, aunq habia q hacer juegos malabares la verdad para poder verlo.
Me lo repeti al dia siguiente por la mañana y se veia un poco mas, y por la tarde me compre uno de farmacia de los caros y enseguida salio la deseada rayita, de verdad q no pensaba q los test tuvieran 2 rayitas despues de tanto tiempo… pero no queria emocionarme demasiado hasta hacerme la beta, y por fin puedo decir que estoy EMBARAZADAAAAAAAA, me suena raro y todo jejeje  :pregnancy-t-shirts-category:

Gracias chicas por estar ahi, porq aunq no participo demasiado en el foro, siempre lo estoy leyendo y siguiendo la historia de todas.

He visto que hay unas cuantas que tambien tienen hoy la beta, espero q podamos compartir esta felicidad!!!

UN besazo y mucha suerte!!!!! 

:chu: :chu: