Chicas hoy he ido al tocólogo

Y bueno me he engordado en un mes 2 kilitos, me ha dicho que está bien al ser dos. Eso sí ya me ha dicho que el mes que vene me coja la baja si no quiero tener un parto prematuro, ya véis no hace falta ni meterle nada de nada, no le he comentado nada solamente que el sábado pasado yuve un pequeño susto, ya que fui a la esteticien a depilarme y tumbada enla camilla me dio un mareo de aupa, madre mía que mal lo pasé me ha dicho que seguro que era una bajada de azúcar.
Mis niñas en las 20 semanas pesaban 300 gramos, dicen que están bien del tiempo aq ue correponden, le hemos escuhado los corazoncitos, que hermoso es todo esto, y me hadado dos ecografias de sus lindas caritas que estoy intentando colgar en el álbum enfemenino pero no hay manera, veremos a ver si puedo aqui…
[img]http://ServermolinadatosDatos BegoñaMis imágenes[/img]

Y bueno me tengo que seguir vigilando la tensión, ya que todavía la tengo un poco alta. Ya no tengo visita hasta el 18 de marzo, y en esa misma semana me cogeré la baja!! Ayy estoy contenta por que así tengo tiempo de preparar todo, no sabéis las ganas que tengo y así tendré también tiempo de estar con vosotras hasta el último momento.
Muchos besitos y ánimos para las que os queda menos, confiar que todo llega. :happy: