Foros de lainfertilidad

Sólo me queda recurrir al vientre de alquiler

alicita80

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
¡¡Buenas a todas!! Me animo a escribir aquí porque necesito vuestra ayuda ya que estoy desesperada... Os cuento mi problema.
Llevo intentanto quedarme embarazada más de 8 años y nada... mi pareja y yo lo hemos probado absolutamente todo desde esos pequeños trucos para quedarte embarazada de manera "natural" hasta la fecundación in vitro la que hemos probado ya en más de 8 ocasiones... los médicos dicen que es practicamente imposible que yo pueda concebir pero no me resigno a tener un bebé...

Últimamente estoy sopesando la idea del vientre de alquiler, creo que hay en países que sí está permitido...he leído este artículo http://goo.gl/of69Uv pero tengo muchas dudas ¿Me podéis ayudar?

pya

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Nosotros estamos contando nuestra historia en el siguiente blog: http://www.vientresalquilerucrania.com/ por si te sirve de ayuda

¡¡Buenas a todas!! Me animo a escribir aquí porque necesito vuestra ayuda ya que estoy desesperada... Os cuento mi problema.
Llevo intentanto quedarme embarazada más de 8 años y nada... mi pareja y yo lo hemos probado absolutamente todo desde esos pequeños trucos para quedarte embarazada de manera "natural" hasta la fecundación in vitro la que hemos probado ya en más de 8 ocasiones... los médicos dicen que es practicamente imposible que yo pueda concebir pero no me resigno a tener un bebé...

Últimamente estoy sopesando la idea del vientre de alquiler, creo que hay en países que sí está permitido...he leído este artículo http://goo.gl/of69Uv pero tengo muchas dudas ¿Me podéis ayudar?

lolitabella

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
¡Hola chicos! Quiero compartir mi historia con vosotros y también pediros un consejo. Hace dos años me embaracé todo iba perfecto, pero en la semana 32 empecé a sangrar feo. Mi marido rápido me llevo al hospital, entonces mi bebito nació prematuro y para parar cortar la hemorragia los doctores tenían que quitarme matriz. Mi hijo no sobrevivió, era demasiado débil. Ya paso más que un año y aun no dejo de preguntarme por qué murió mi bb, porque eso tenía que pasar a mi? Pero la vida sigue y queremos tener un hijo. Entonces estamos pensando en gestación subrogada, ya contacté varias clínicas y agencia pero no sé, tengo miedo que nos engañen. Nos podéis recomendar alguna clínica o agencia confiable y contar un poco acerca del proceso?

cathita

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, lo lamento mucho que te había pasado esto. La verdad ni puedo imaginar que se siente perder a un hijo. Ánimos! Hacéis muy bien en no perder fe y seguir luchando por vuestro sueño. Hemos tenido que recurrir a gestación subrogada también. Fuimos en Ucrania, nos recomendaron clínica biotex. Estamos muy contentos. En un año y medio pudimos lograr por lo que luchamos durante años.

marialuz

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas, pues hace rato empezamos nuestro programa con biotex en ucrania. La clínica es bastante buena. Y lo que da más confianza es que siempre está llena de la gente. En una semana vamos a viajar para la recolección de muestra de semen de mi esposo y ya tendremos nuestro primer intento. Ojalá y sea positivo! Pues si tenéis preguntas, te puedo contestarlas. Es que se que realmente uno se siente seguro conociendo la gente que está en la misma situación. Un saludo.

lolitabella

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Chicas muchísimas gracias por su apoyo y consejos. Os deseo a todas mucha suerte. He escuchado sobre biotexcom pero aún no he contactado esta clínica. Cuanto costo en total todo el proceso? Como se hace pagamiento? Donde vivís en Kiev? Perdón por tantas preguntas, es que quiero saber cada detalle de este proceso. 

cathita

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Chicas muchísimas gracias por su apoyo y consejos. Os deseo a todas mucha suerte. He escuchado sobre biotexcom pero aún no he contactado esta clínica. Cuanto costo en total todo el proceso? Como se hace pagamiento? Donde vivís en Kiev? Perdón por tantas preguntas, es que quiero saber cada detalle de este proceso.
Nosotros pagamos en efectivo. El pagamiento se realiza en cinco etapas ósea no tuvimos que pagar toda la cantidad de una vez y la verdad así es mejor, teníamos menos riesgos, aunque sabíamos que la clínica es de confianza, pero ya sabéis que uno desconfía de todo el mundo al escuchar tantas historias.

Nataliya

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola. soy la perresentante de una agencia ucraniana. Vivo en España. te respondo a todas las preguntas.

Isacosta

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola. soy la perresentante de una agencia ucraniana. Vivo en España. te respondo a todas las preguntas.
Hola Nataya, podría decir de que agencia es? Para que yo sepa si me he acudido por la información o no. Gracias

Lsanchezvidal

• Junior
  • **
    • Share Post
Buenos días:
Al leer tu post me he acordado muchísimo de lo mal que lo pase yo cuando por fin me di cuenta de que no podría quedarme embarazada. Fue una época complicadisima a nivel emocional y psicológico. Tuve mucha ayuda por parte de mi marido para poder enfrentarme a ello, pero me sentía incompleta y realmente quería ser mamá. Decidí que ya no podía aplazarlo más y comencé a buscar por internet y a informarme. Encontré una web de una clínica donde entendían muy bien mi
Problema y me ofrecían la posibilidad de ser mamá. Podría escoger la chica que llevaría mis bebés en su interior durante 9 meses y ellos me ayudarían con todo el papeleo. Esta clínica era biotexcom y la recomiendo gratamente. Está en Ucrania y por tanto no demasiado lejos. Si necesitas más información, aquí estoy amiga.
Animo! Lo lograras!

Share via facebook Share via twitter