POSITIVO CON PROCRIN

HOLA AMIGAS, VOY A CONTAROS OTRO MILAGRO, YA LO COLGUÉ EN FIV, pero creo conveniente hacerlo aquí también para que os animéis.
Os cuento: estaba pinchándome PROCRIN durante 14 días para tratamiento fiv en SS, despues de casi 4 años de espera y llevaba un retraso de regla de 8 días, así que por si las moscas me hice un pipitest,……..me salió muy marcado,……positivo, ………ya de los nervios fuí a urgencias allí me hicieron una beta que salió de 2743, en ecografía se veía una especie de saquito, el gine me dijo que era muy pronto porque estaba de 5 semanas,…TENGO MUCHOOOOOOO MIEDO, pero no quiero pensar en negativo,…voy a luchar por mi bb. Tengo este viernes que hacerme beta para ver si va aumentando y seguramente me harán eco.
Otro problema es que mañana jueves tenía que ir a Sevilla para seguir el tratamiento que era comprobar frenación de ovarios para empezar con la estimulación, teníamos miedo de que si esto no sale bien perdíesemos la oportunidad de una fiv despues de tanto esperar, …….y gracias a DIOS , nos han dicho que nos conservan en la lista,………aunque espero que no tenga que hacer falta y esto salga bien.

Os puedo asegurar que he hecho todo lo contrario a posibilitar el embarazo,……..hacer gimnasia a lo bestia para intentar ponerme en forma despues del verano,….hemos tenido menos relaciones sexuales durante este mes,…..he estado poníendome procrin 14 días,….despues de las relaciones no he reposado me he ido al baño enseguida, …………..en fin que es un verdadero milagro,……..nosotros ya no teníamos practicamente esperanzas despues de nuestro historial,…..nos habíamos resignado.

DE TODAS FORMAS ESPERO QUE MI EMBARAZO SIGA BIEN, Y OS DE NUEVAS Y BUENAS NOTICIAS PARA QUE COMPROBÉIS QUE LOS MILAGROS EXISTEN Y NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA (os lo dice una persona que no tenía esperanza de quedarse por la manera natural,………..es la 1º vez despues de 5 años y dos meses)

BESITOS Y MUCHA SUERTE A TODAS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: