KEDADA SABADO 9 EN MADRID… APUNTAOOOOOOSSSS

Hola chicas… como ya sabeis hemos ido un grupito a acompañar a Peregrina a su consulta en el Gregorio Marañón…. hemos estado Peregrina, Adosa, AMR, y yo… y también nos ha dado una sorpresita y ha venido sin avisar (bueno yo algo sabía..je,je..) Ariam……

Bueno, chicas, ha estado genial… vamos que se nos ha pasado la mañana en un plis/plas…. yo que tenía miedo de no saber de que hablar… ingenua de mi!!!!! si casi teníamos que pedir la vez para hablar..ja,ja… nos quitábamos la palabra unas a otras… y eso que solo eramos 5… si llegamos a ir más… nos echan del bar… ;D

Solo decir, que me he sentido superagusto con vosotras….que sois todas ESTUPENDAS…. y me hubiera quedado más tiempo encantada… vamos.. que tenemos que repetirlo…. que es muy agradable poneos cara… y conocer vuestras historia y vuestros sentimientos “a viva voz”…..

Por cierto, según he llegado a casa de mis padres (que es donde estoy ahora) al ir al baño me ha bajado la WARRY… no se si es normal o no.. el caso es que me tocaba en estos días… y parece que no va a fallar a su cita aunque todavía tenga la beta alta… espero que esto ayude a que baje la muy puñetera beta ya… y el lunes que viene ya esté a 0….bueno… a lo mejor es que me habéis dado suerte….  ;)

En la próxima kedada seguro que Adosa y Pere (que ya están en faena) vienen preñis… y quién sabe si alguna más… ;D

Muchos besitos… las fotos las ha hecho Ariam… así que espero que las ponga ella… por cierto guapa te mando mi correo electrónico en un privado para que las mandes… vale???