1ª CONSULTA EN CLÍNICA TAMBRE

Bueno chicas,

pues ya pasó esa primera cita en la clínica donde espero muy prontito quedarme  :pregnancy-t-shirts-category:
Teníamos cita con el Dr. Heredia, que aunque en la foto que está en la web tenía cara de mala leche, he de reconocer que la propia foto no le hace justicia. Muy pero que muy bien todo, con muchos ánimos para empezar. La verdad es que como hemos llevado toooooooodas las pruebas realizadas en el Hospital Sanitas La Moraleja pues solo tengo que hacerme un análisis de citomegalovirus y como yo soy de Sanitas y en la Clínica Tambre no cubre nada pues me han dejado hacérmelo en otro laboratorio donde si me cubre mi seguro (que guay!!!), por otro lado mi chico se tendrá que hacer un seminograma Rem, esta vez de control, así es que muy bien todo.
Os animo a que la que esté pensándoselo y no tenga seguro o su seguro no cubra el tto, por lo que me han dicho los seguros médicos solo cubren las pruebas, pero no el tto en sí, con lo que….. , exceptuando si sóis funcionarias que entonces si que os cubren los ttos.
No obstante yo os comento que me he hecho de la asociación Asproin (tiene su sede en Madrid) y siendo socia en esta clínica te hacen un 20% de descuento que está muy pero que muy bien, con lo que hemos salido “contentos” de allí.

Y nada más Egar1975 te la recomiendo, y Soniky…. a ver si nos vemos por allí.
Un saludo.

Besos.

aaaaaaaaah hoy me tenía que haber bajado la warry, de momento no ha hecho su aparición (aunque yo creo que es esta noche cuando me va a venir) así es que ya mismo estoy en tto!!!
De todas maneras ya se lo diré a Martrey para que me ponga, pero hasta que no me ponga el primer pinchazo no.