GRACIAS CHICAS…YA ESTOY EN CASA…

Que deciros… se que no necesito deciros como me siento.. ya lo sabeis..esa es la grandeza de este foro… que sin decir nada me enntendeis…

Parece que tengo que probar todas las posibilidades.. ahora BIOQUIMICO…sólo espero que sea eso, y no otro ectópico.. tengo que repetir la beta el jueves, para asegurarnos de que no vuelve a estar donde no debe…sin comentarios!!!!

Se me agotan las palabras.. no se que decir.. solo que ahora mismo solo quisiera “desaparecer”… hacerme pequeñita pequeñita y “no estar”…creo que va siendo hora de plantearme acabar con esto.. se que me direis que no tire la toalla, que tengo que seguir…pero cada vez estoy más convencida de que sea lo que sea lo que falla dentro de mi cuerpo no tiene solución médica…y no puedo seguir eternamente sufriendo…

No voy a tomar ninguna decisión en este momento.. esta claro que no tengo la mente clara para decidir nada ahora…y también tengo claro que me quedan dos embriones congelados.. y que al menos a ellos les debo una oportunidad.. pero no.. no puedo seguir cerrando los ojos sin ver lo que tengo delante.. no veo viable ser madre de forma biológica.. y creo que debo tomar otro camino….

Solo daros nuevamente las GRACIAS… simplemente por TODO…

Un beso ….