POR FAVOR LEED ESTO, INTERESA A TODAS

YO: 29 años y todo bien
EL: 29 años y astenoterazoospermia
Iniciamos el tratamiento x primera vez enero 2009

Necesito opinion urgente sobre lo que nos ha ocurrido:

El miércoles pasado tuve la punción (empezamos x primera vez el tratamiento), me extraen 31 ovulos, el médico muy contento xo estoy hiperestimulada así q no m pueden hacer la transferencia. Hasta ahí normal, el problema viene ahora: Mi marido tiene un 1% de formas normales así que cuando nos enteramos en la primera clínica nos dijeron que directamente pasabamos a icsi. Cambiamos de clínica antes de iniciar el tratamiento a otra de más prestigio en Sevilla (somos de Cádiz), bueno y en esta nos repiten el seminograma y nos dicen lo mismo, q la fiv en nuestro caso no vale para nada que directamente a icsi. Cual es mi sorpresa que cuando vamos a hablar con el médico para ver como ha ido la fecundación d los ovulos nos cuenta lo siguiente:

“De los 31 ovulos cogimos 17, de los cuales 3 eran de baja calidad, así que los desechamos, y los otros 14 los fecundamos x icsi y fecundaron 11. Con los otros 14 ovulos hemos hecho fiv y no ha fecundado ninguno así que lo que teneis son 11 embriones”.

Nos quedamos tan alucinados que no le dijimos nada. No tenemos consulta hasta el martes pero quiero preguntaros si esto es normal. No nos comentaron nada de que iban a hacer eso, además el médico nos dijo que la fiv en nuestro caso era inutil y resulta que x probar coge ni más ni menos que 14 óvulos!!! 

Que os parece??? que pensais??? x favor estoy muy preocupada xq me siento engañada totalmente. Os ha pasado a alguien algo similar??? encima de lo mal q los estoy pasando con la hiperestimulacion y que no me van a poder transferir embriones frescos van y se cargan x la cara 14 ovulos. No entiendo nada.

Quiero dejar constancia de que esto me ha ocurrido en la clínica civte de Sevilla, que si a alguien le extraen muchos ovulos se enteren bien antes de lo que van a hacer. Yo tengo la sensación de que todo es x dinero, que si tengo muchos embriones congelados es evidente que nunca más necesitaré un tratamiento y de esta manera es más probable que algun dia, cuando quiera volver a quedarme embarazada (si es que me quedo) tenga que repertir el tratamiento con las consecuentes costas. ¿que creeis?

Un saludo y muxas gracias por adelantado… ah! y sorry x lo largo del post pero no he podio ser más breve. Saludos