FIV o microinyeccion espermatica

Hola a todos-as. Me presento ya que soy nueva en el foro. Tengo 40 años, mi marido 33. Llevamos un año y medio intentando quedarnos embarazados sin éxito. Nos hacemos todas las pruebas y él sale de medalla pero a mi la cosa me sale cuesta abajo y sin frenos. No tengo aquí los porcentajes de mis hormonas pero se que tal como selos di a la gine me empezó a sacar folletos de FIV. Después de hablar con nuestro Andrólogo (ya que la gine no me aclaró demasiado) nos recomienda lo mismo y nos manda a una clinica de Reus (nosotros vivimos en Tarragona) llamada Biogest que (casualmente) también él traba alli. Como no me fio demasiado de su parcialidad nos hemos pedido visita tambén en la Clinica Quirón de Bcn, ya que me entra parte por Adeslas.
En la visita del andrologo, este nos recomendo ir directamente a la ICSI más que a la FIV ya que dice que tiene mayores porcentajes de éxito (y vale unos mil y pico euros más). He leido por ahi que esta se practica en caso que el esperma donante sea de baja calidad, pero si el de mi marido es de puta madre, porque?
Lo que me gustaría saber es si realmente es necesaria esta tecnica o podemos ir a una FIV normal. Segun el Dr., la FIV ya casi no se hace y se hace mas la ICSI por ser más precisa. Me gustará saber opiniones o es que me están intentando sacar las perras. Me da la sensación, por todo lo que voy leyendo en este y otros foros, de que hay mucho negocio montado alrededor de este tema. Una cosa tan seria como esta y en la que están en juego tantos sentimientos, no se debería jugar asi con ella.
Saludos a Todos!!!