Foros de lainfertilidad

Sólo me queda recurrir al vientre de alquiler

DaliaDalia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Si pues lo de la gente y construir más espacio no estaría mal para tener mas privacidad pero todo es bastante personal. De otro punto de vista al llegar a la clínica tu ves que con tal problema vive mucha gente que tu no estas solo. De todos puntos del planeta llegan a este biotexcom, con las esperanzas y con sus éxitos  y sus preocupaciones. 

DaliaDalia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Si todo es cierto colas, gente, nosotros en general firmamos  el contrato en el banco del parquesito que esta al lado de la clínica. Pero se me quedaron los mejores recuerdos a pesar de todo, nos encantó fuimos a la excursión por la ciudad, intercambio internacional. Al volver a casa durante mucho tiempo me preseguía el zumbido de las vocez incomprendibles de los llantos de los niños. Y el primer día dormimos en la habitación asi asi que no debería estar usada por nosotros con todo eso. Aconsejo probar con esta gente porqué son amables, médicos y traductores profesionales no es como llegaste a un planeta desconocido y no sabes si moverte a la derecha o a la izquierda que se puese y que no.... Con todo eso ellos trabajan para el éxito!

Soraya44

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Al pisar la tierra estuve muy preocupada estando en Kiev esperaba que nos van a esperar con nuestros nombres escritos. Pero solo había escrito con letras grandes Biotexcom mmmmmmmmm, eso no me gustó no creo que es tan difícil sería poner nuestros nombres. Fuimos como una borregada eramos muchos! Yo optaría por más privaciadad ya después me dí cuenta de que en VIP te recoge tu chofer y el coche predistinado solo para ti. Bueno lo escojo de segunda.No comparto los programas que ve mi marido y en el apartamento donde estabamos había solo una tele para mi eso era un problema.

Soraya44

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Si todo es cierto colas, gente, nosotros en general firmamos  el contrato en el banco del parquesito que esta al lado de la clínica. Pero se me quedaron los mejores recuerdos a pesar de todo, nos encantó fuimos a la excursión por la ciudad, intercambio internacional. Al volver a casa durante mucho tiempo me preseguía el zumbido de las vocez incomprendibles de los llantos de los niños. Y el primer día dormimos en la habitación asi asi que no debería estar usada por nosotros con todo eso. Aconsejo probar con esta gente porqué son amables, médicos y traductores profesionales no es como llegaste a un planeta desconocido y no sabes si moverte a la derecha o a la izquierda que se puese y que no.... Con todo eso ellos trabajan para el éxito!
Cómo te puede gustar firmar el contrato en el banco creo que yo tendría ataque de corazón. De medicina son estupendos hasta yo puedo decirselo aunque sos un poco delicada. Pero eso lo de intercambio internacional no me agrada mucho.

Sonia24

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Pues nosotros no teníamos problemas con lo que nos recogieron. No se vinó el coche predistinado solo para nosotros el chofer amable. Al llegar a nuestro alojamiento encima podíamos ver un poco de la ciudad a mi me gustó. Como yo se en la clínica hay diferentes paquetes Soraya probablemente en vuestro no estaba incluido, no te acuerdas? Pues yo me quede con mellizas primero estuve como disgustada porque  no planeaba y al principio pedí hacer la reducción de un embrión pero como estaban muy pegados el otro podría estar en peligro. Pues hasta recumplieron de lo que deberían ja ja ja de la medicina y me quede con Marta y Petra oleeeee!!! 

sofia_h

• Junior
  • **
    • Share Post
Al pisar la tierra estuve muy preocupada estando en Kiev esperaba que nos van a esperar con nuestros nombres escritos. Pero solo había escrito con letras grandes Biotexcom mmmmmmmmm, eso no me gustó no creo que es tan difícil sería poner nuestros nombres. Fuimos como una borregada eramos muchos! Yo optaría por más privaciadad ya después me dí cuenta de que en VIP te recoge tu chofer y el coche predistinado solo para ti. Bueno lo escojo de segunda.No comparto los programas que ve mi marido y en el apartamento donde estabamos había solo una tele para mi eso era un problema.

Me kieres hacer creer que tu problema mayoritario era k solo teníais una tele? Pero a qué ibas a Ucrania? A por tu bebé o a pasar unas vacaciones? Me quedo alucinada con este tipo de comentarios. Puedo decirte que mi idea al llegar a Ucrania era que la gestante se pudiera de parto lo antes posible para estar con mi bebe. Me parece tb triste que tu pensamiento de reduzca a esto.
Mi recuerdo se queda en el buen trato que nos dieron y en que llegó mi bebe. Fue todo precioso y con muchas ganas de repetir. Mi bebe esta perfecto y es lo más deseado que hemos querido nosotros. En fin, espero que no haya demasiadas parejas que compartan tonterías como esta....

Revolta

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicos cómo vais por aqui? Ya hace tiempo que no escribí, pues quería decir y compartir con vosotros mis noticias.Mientras yo estuve con quimioterapia mi super marido visitó Kiev.Después de conversar con  mi marido decidimos que no queremos participar en la elección de la donante y si todo va a ir bien conocemos la madre subrogada apartir de la semana 12 asi pensamos que será mejor para todo y en particular para mi.Para no pasar por el estrés y los nervios. Pues mi marido volvió y para el fue muy interesante la clínica le organizó una excursión con una muchacha que hablaba español.En el mismo avión el conoció dos parejas que iban con el mismo meta que iban por sus bebes y resultó el mismo biotexcom ese.Quien podría creer una pareja  de Barca otra de Zaragoza y el mio somos de Madrir y se encontraron en un pequenito avión, anda coincidencia........Todos juntos llevaron en un cómodo autobus mi esposo dijo que eso se parecía como las vacaciones de la niñez cuando todos los compañeros se reunen en el autobus del cole y se divierten durante el camino ajjjja. 

Soraya44

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Me kieres hacer creer que tu problema mayoritario era k solo teníais una tele? Pero a qué ibas a Ucrania? A por tu bebé o a pasar unas vacaciones? Me quedo alucinada con este tipo de comentarios. Puedo decirte que mi idea al llegar a Ucrania era que la gestante se pudiera de parto lo antes posible para estar con mi bebe. Me parece tb triste que tu pensamiento de reduzca a esto.
Mi recuerdo se queda en el buen trato que nos dieron y en que llegó mi bebe. Fue todo precioso y con muchas ganas de repetir. Mi bebe esta perfecto y es lo más deseado que hemos querido nosotros. En fin, espero que no haya demasiadas parejas que compartan tonterías como esta....
Y qué pasa ? si yo quiero comodidad esto esta prohibido? Quiero tener y bebe y televisor cual es el problema? No es el problema mayoritario pero si que es problema para mi. Y si yo pienso que esto es un problema pues es mi punto de vista que hay que respetar, mi querida Sofia.Yo quiero como yo quiero y no como me lo dan.De bebé que voy preocuparme si alli todo esta atado y controlado?No es el sitio cualquira. Y además si hubiera pasado algo gracias a Dios no que yo podría ayudar dime? Por eso tu estabas preocupada porque tu querías y nada más ni memos.

sofia_h

• Junior
  • **
    • Share Post
Soraya, yo no quería ofenderte. Pero me hace gracia que te preocupe tanto lo de la televisión. Nada más. No es cuestión de tomarse a mal una reflexión. Yo estaba día y noche pendiente de que llegara mi bebe. No podía pensar demasiado en otras cosas. Eso no significa que yo no quisiera disfrutar de mi estancia allí. Creo que en la clínica  nos lo Dejaron todo bien preparado. No merecen
Que se cuenten este tipo de cosas. Sin más. Cada uno que opine lo que quiera.

DaliaDalia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicos cómo vais por aqui? Ya hace tiempo que no escribí, pues quería decir y compartir con vosotros mis noticias.Mientras yo estuve con quimioterapia mi super marido visitó Kiev.Después de conversar con  mi marido decidimos que no queremos participar en la elección de la donante y si todo va a ir bien conocemos la madre subrogada apartir de la semana 12 asi pensamos que será mejor para todo y en particular para mi.Para no pasar por el estrés y los nervios. Pues mi marido volvió y para el fue muy interesante la clínica le organizó una excursión con una muchacha que hablaba español.En el mismo avión el conoció dos parejas que iban con el mismo meta que iban por sus bebes y resultó el mismo biotexcom ese.Quien podría creer una pareja  de Barca otra de Zaragoza y el mio somos de Madrir y se encontraron en un pequenito avión, anda coincidencia........Todos juntos llevaron en un cómodo autobus mi esposo dijo que eso se parecía como las vacaciones de la niñez cuando todos los compañeros se reunen en el autobus del cole y se divierten durante el camino ajjjja.
El cuento si que parece como de película la reunion de tres caballeros ))) pero bien que volvió con buen humor tu marido. Porque me parece que el mio se estresaría. Si todo salga bien puedes ir algún día ya con tu bebe a su país para mostrarle que existe tal lugar interesante que diría si le gustaría eso muchas veces pregunto a a mi misma. Y piensas ir después de la semana 12?

Share via facebook Share via twitter