OVO en Ivi madrid

Hola chicas, necesito que por favor las que habéis pasado por OVO con IVI Madrid me echeis un cable.
Después de mi primera FIV ICSI con espermatozoides de biopsia testicular conseguí embarazo con aborto provocado en la semana 20 porque mi hijo venía con malformaciones incompatibles con la vida.
Ahora en IVI Madrid me mandan directo a OVO, por edad (cumplo ahora 39 años), y por el resultado anterior (había conseguido 7 ovulos, 6 eran maduros, fecundaron 4, llegaron 2 a transfer y el resultado fue el bebé enfermito).
Lo cierto, es que leo muchas cosas en el Foro de IVI que no me gustan de IVI madrid y que me dan bastante miedo. Intentaré aclararlas en la próxima consulta que sería ya la puesta en marcha, pero me gustaria conocer vuestras experiencias.
dicen que:
– se comparte donante, y que solo te dan 2 embriones el dia de la transfer: esto me preocupa mucho porque por edad no tengo tiempo que perder. ademas me gustaria que si no funciona poder tener congelados, y si funciona el dia que vaya a por el hermanito que la donante sea la misma, pero claro si solo hay dos. además tampoco puedo desperdiciar la biopsia en cada intento para conseguir solo dos embriones.
– tiempos de espera me han hablado de 3 a 4 meses, pero leo por aqui que se va a 6 meses. me parece una eternidad, es asi?
– lo de los rasgos sudamericanos, es así o respetan la raza?

pues eso, si podéis contarme un poco vuestra experiencia.
muchas gracias.
un abrazo,