Os cuento como me ha ido en el hematólogo

Pues esta mañana he tenido consulta y la verdad que me he venido un poco acojonada, aunque ya sabía que la heparina era un poco peligrosa no me imaginaba que me iban a tener que controlar tanto aunque lo prefiero la verdad, para empezar ya voy un poco tarde con los controles y el lunes de urgencia me harán un hemograma a las 8 de la mañana, a las 11 me dan los resultados y a las 12:45 me ve la hematóloga para contarme como va todo y darme instrucciones porque dice que me va a tener muy controlada ya que cuando te pinchas heparina cada poco te hacen análisis para ver las plaquetas que se suelen bajar y puede producirse una trombosis….. (no me acuerdo del nombre) me ha subido la dosis a 50 y me ha cambiado la heparina por otra que dice que para las embarazadas va mejor que escuece más al pincharla pero que es mucho mejor, me ha dicho también que cuando de a luz me tendrán que seguir controlando  😮 durante algún tiempo y a partir de ahora que tengo preferencia entre sus pacientes jejejeje nada de listas de espera ni nada, después a las 12:20 tengo eco la 2ª menudo día que me espera……….. la verdad que estoy nerviosilla pero bueno que sea lo que tenga que ser, ya el lunes os cuento como me ha ido y como no me voy a poder conectar (creo) estos días os deseo desde ya UN FELIZ FIN DE SEMANA Y SI TENEIS FIESTA MAÑANA PASÁRLO BIEN.
UN BESOTE