MANCHADO CON DOLORES REGLA 9 DIAS POST TRANSFER (ICSI)

Buenas tardes, es la primera vez que participo en este foro, la verdad es que como todas las que pasamos por esto, estoy actualmente en mi dia 9 post transfer y me inquieta bastante que ayer al limpiarme tenía bastante flujo y de color rosa, luedo a lo largo del día alguna vez al limpiarme tenía como rosadito el flujo pero casi nada. Hoy día 1 de diciembre al ir al baño tenía manchadas las braguitas con flujo (o más bien restos de progesterona vaginal) y una manchita color marrón (con olor a sangre), mañana espero mi menstruación, hace 28 días de mi última regla y siempre me baja a los 28/29 días, nunca había manchado antes de bajarme y menos días diferentes.
La punción me la hicieron el día 19 de noviembre estrayéndome siete folículos, de los cuales cuatro estaban maduros.
La transferencia me la hicieron a los tres días, de dos embriones, 1 de calidad B y otro de calidad C. Desde dos días después de la transferencia tengo síntomas de regla, y ahora mes mosquea el manchado que os comento y que como está al caer la regla no sé si puede ser que está al llegar o qué puede ser. La beta la tengo el 7 de Diciembre………….. Gracias anticipadas!!