SAN PEDRO NO ME HA QUERIDO, NO HAY HERENCIAAA

Holaaaaaaaaa wapisisiisisisiisisismasssssssss, bicho malo nunca muere  :D

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii.

MUchisimas gracias por vuestros apoyos y animoss, y de todoooooooooooooooo.

E entrado a quirofanos a las 1 y a las 2 estaba en U.C.I, y me han dejado alli hasta las 6 de la tarde, por el viaje.

Yo no me e enterado de nada de hecho no me han dado ni un nolotil, ni me e tomado nada, tengo simples molestias de regla, que para mi no es nada,y estoy manchando como una regla.

Me ha encontrado mi utero muy bien, sin moimas ni quistes ni nada de eso, eso si mi unica trompa que tengo viva, la ha encontrado super entaponada, me la ha limpiado , no tenia infeccion pero si tapada, y esa trampa no anda muy paca, me ha dicho el medico que ya me explicara mejor este sabado o domingo que tendremos que volver a bajar a Sevilla :-

Oju sevilla tendra un color especial y es presciosa y muy grande, pero yo estoy ya de Sevillla hasta el mondongo. :-[

Bueno sobre la herencia,  ni que decir tiene que aun no la reparto, a nuri le puedo dejar mis braguitas de esparto de toda mi coleccion, y todos lo besos para mis niñas tambien se los dejo.

Un besazo reinas, y gracias por ser como soissssssss.

Ahhh y un adelanto, me acaban de llamar la redactora del periodico EL PAIS , y en esta semana vendran a hacerme una foto.

Y sobre el tema de la SS lo ultimo es que se han inventado una ley nueva, para acogerse de que no tenemos derecho a nada, y hemos llamado al SAS y esa ley  NO EXISTE , es un decreto interno, que no se  puede aplicar a la paciente, asi que otra denuncia más al canto ;)

Bueno y se acabo el noticiarioooooooooo  besosssssssssss reinasssssss