Foros de lainfertilidad

Sólo me queda recurrir al vientre de alquiler

sofia_h

• Junior
  • **
    • Share Post
Rosalía, lo que te pasó es tremendamente duro. Nadie deberia pasar por lo que has pasado tu. Ahora imagino tu alegría al conseguir tu segundo regalo. Yo también voy a comenzar con la segunda Subrogacion. Yo repito con biotexcom. La primera vez me trataron genial y me hicieron sentirme comprendida. La verdad es que me han hecho volver a vivir. He podido alcanzar mi sueño y me he sentido genialmente. Estoy feliz  e imagino que tú también. Te deseo todo lo que mejor y que nos lo vayas contando poco a poco.

rosaliafd

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Sofia_h si la verdad es que ha sido un trance muy duro.
Pero bueno supongo que estaba determinado y predestinado para mi.
Entiendo que fue así porque la vida sabía que yo lo iba a poder sobrellevar.
Pero bueno hoy estoy feliz y el camino que he recorrido me hace estar más orgullosa.
No es facil pero se puede conseguir chicas.
Mi primera subrogacionla verdad es que la vivi desde laa ansiedad de ser mama.
Es una lastima no me tomase el tiempo que necesitaba para pensar en mi.
Hay veces que es necesario parar un poco y pensar en la vida.
Todo sale bien y la clínica siempre lo respalda con su ayuda.
Lo informes que nos envia son favorables y con eso nos tenemos que quedar.
No es necesario estar todo el día hablando con la gestadora.
Ella tiene su vida y seguro que se cansa un poco de sobrellevar todo.
Es comprensible y si yo estuviera en su piel, me pasaria lo mismo.
¿Ustedes tiene mi problema?
¿Necesitan información constante de la bebe?.
En mi segundo embarazo lo he tomado desde la paciencia y la entereza.
Lo estoy viviendo como un proceso bonito que toma su tiempo y se hace realidad.
Si esto me lo hubieran dicho antes no lo creería.
¿Cómo vivirian un embarazo subrogado ustedes?¿Creen que desde la entereza o desde el ansia?
Es un pregunta que siempre me ha suscitado mucha duda por el tema de mi accidente.
Creo que a las personas que nos gusta vivir deseamos las cosas más rapido, no sea que se nos pierdan por el camino,

sofia_h

• Junior
  • **
    • Share Post
Cuesta muchísimo conseguir encontrar un sitio donde puedas hacerlo todo con tranquilidad. Por este motivo, da tanta rabia leer comentarios de mujeres que no se molestan ni en intentarlo. A mí la verdad que me parece fatal. Yo sufrí muchísimo cuando me enteré de la noticia.
Ahora la verdad es que me apetecía muchísimo conseguir tener un bebé. He sufrido un montón, pero lo conseguí. Además de que me quedó muy buen sabor de boca el trato de la clínica. Me comprendieron perfectamente y me trataron con todo el respeto del mundo. No hubo ninguna pregunta. Simplemente me explicaron los procesos que podía seguir y lo que podía decidir así.
Todo fue tremendamente correcto y me hicieron sentir maravillosamente. De verdad que me cambiaron la vida. Lo recuerdo sobretodo cada vez que veo la carita de mi bebé.
Por este motivo me encanta ayudar a cualquier mujer que se pueda ver en mi situación. Sé que una opinión amiga siempre te puede hacer la vida mejor.

alefer

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
¡¡Buenas a todas!! Me animo a escribir aquí porque necesito vuestra ayuda ya que estoy desesperada... Os cuento mi problema.
Llevo intentanto quedarme embarazada más de 8 años y nada... mi pareja y yo lo hemos probado absolutamente todo desde esos pequeños trucos para quedarte embarazada de manera "natural" hasta la fecundación in vitro la que hemos probado ya en más de 8 ocasiones... los médicos dicen que es practicamente imposible que yo pueda concebir pero no me resigno a tener un bebé...

Últimamente estoy sopesando la idea del vientre de alquiler, creo que hay en países que sí está permitido...he leído este artículo http://goo.gl/of69Uv pero tengo muchas dudas ¿Me podéis ayudar?
Cuando se ha vuelto imposible embarazarse por otros medios, la subrogación de útero es para muchas parejas la mejor alternativa para ser padres.
Por medio de técnicas de reproducción asistida de alta complejidad, como la fecundación in vitro.
Los futuros padres generan un embrión que es transferido al útero de una tercera persona para que lo lleve en su seno.
La relación entre los padres y la madre gestante concluye cuando el bebé nace y ésta última debe cederlo a la pareja.
Por sus viajes de negocios mi esposo recalo en Ucrania, y la providencia lo cruzo con una muy buen aclínica.
Allí cambio nuestras vidas, nos acogimos a uno de sus programas de embarazo subrogado.
Desde el primer momento nos sentimos acompañados, la contención y asesoramiento para elegir la madre portadora convirtió el proceso en para nada traumático.
Las revisaciones médicas, los varios intentos de fecundación, el chequeo de parto, hablan de su profesionalismo médico.
Recuerda que el cuerpo reacciona a nuestros pensamientos, si son positivos y reales tu cuerpo reaccionará mejor al tratamiento.

sofia_h

• Junior
  • **
    • Share Post
Te puedo asegurar que mis pensamientos siempre han sido muy positivos. Pero cuando la naturaleza no quiere es muy complicado. Puedes recurrir a mil tratamientos pero tu cuerpo no hará imposibles. Es cierto que seguro que muchas famosas lo han hecho porque querían hijos ya. Pero te puedo asegurar que en mi caso la infertilidad estaba más que certificada. Lo único que podíamos hacer era contactar con la Clínica y darle caña a la subrogación. Tu opinión es muy respetable pero no olvides nunca que seguro que todas preferimos Ser madres de la forma tradicional. A nadie le gustara tener que hacer mil viajes y ver a su bebé de una forma tan fría.

rosaliafd

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Te entiendo a la perfección en cada uno de tus sentimientos.
Cuando te dicen que no puedes ser mama todo se vuelve más endeble.
Ya no hay una realidad que te devuelva a la vida, porque lo unico que te hacia feliz es imposible.
Claro que todas querríamos ser madres de manera natural.
Pienso que la sensación de generar vida con tu propio cuerpo no puede compararse a nada.
Es un acontecimiento tan grande como novedoso que todo ser humano le gustaría experimentar.
Pero la vida no esta como para quejarnos de cada suceso que pasamos.
La vida no tiene que guiar y seguir el camino que nos corresponde.
La subrogación acaba seindo eso, una pequeña ventana a la vida.
Y creo que no deberíamos jamás renunciar a ella.
Es como algo que te devuelve  la vida y te dice adelante, hoy puedes.
En mi caso la subrogación me hizo darme cuenta de que hay problemas que si son dificiles.
Que yo tenia la solucion de la mi infertilidad en las puntas de mis manos.
Que ahora no había cadenas que me frenaran en mi proceso.
Que la ciencia había pensado en mi, y eso me hacia sentir especial.
Al igual que mi bebe, el me habia elegido a mi para ser su mama.
¿Se le puede pedir algo más a la vida? Creo que no.
Biotexcom me tendió su mano y me dio la estabilidad que yo necesitaba.
Creyó en mi y en mi historia y solo puedo agradecerselo con la vida,

rosaliafd

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Rosalía, lo que te pasó es tremendamente duro. Nadie deberia pasar por lo que has pasado tu. Ahora imagino tu alegría al conseguir tu segundo regalo. Yo también voy a comenzar con la segunda Subrogacion. Yo repito con biotexcom. La primera vez me trataron genial y me hicieron sentirme comprendida. La verdad es que me han hecho volver a vivir. He podido alcanzar mi sueño y me he sentido genialmente. Estoy feliz  e imagino que tú también. Te deseo todo lo que mejor y que nos lo vayas contando poco a poco.

Muchas gracias por tu apoyo Sofia creo que necesitamos que se oiga mas nuestra voz en este proceso. Muchas personas nos critican constantemente. Nos abrasan a insultos y no respetan nuestra opción. Creo que ahi esta la libertad de decidir. Ellos quieren y deciden criticar mis actos. Yo decido hacer lo que me dicta el corazon con todas las consecuencias. No nos merecemos lo que se nos hace. Creo que yo eso no se lo haría jamas a nadie. Pero como siempre digo, cada uno que aguante su vela. Todos somos y venimos igual al mundo.
Te deseo mucha suerte con tu nueva segunda oportunidad. Al final la subrogación es un oportunidad de ser feliz. Yo estoy encarando el proceso desde la tranquilidad. Hay veces que es muy necesaria para llevar bien el proceso. Mi madre dice que me ve muy animada y ella esta feliz. Creo que despues de pasar por un proceso traumático está bien hacer eso. Ser feliz es un derecho y una obligación para nosotros. Ánimo y lucha mucho por tus hijos. Ellos son el resultado del amor hacia ellso y hacia tí misma,

sofia_h

• Junior
  • **
    • Share Post
Es duro que te hagan sufrir tanto. Para mí gustonse debería dejar a las madres que hagan lo que quieran. Quién puede decidir si tienen que ser madres o no. Solamente ellas mismas. La opinión que le merezca a los demás nos importa bien poco. En realidad lo único que necesitamos es acudir a un sitio donde nos comprendan. No sentirnos cuestionados en todo momento. Yo lo conseguí en la clínica que visite en Ucrania. Me dieron un trato exquisito la verdad. Eso contaba mucho para mi marido y para mí. Por este motivo repetiremos con ellos.

mamita_feliz

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Chicas cuantos comentarios de biotexcom. Me alegro mecho ver todo esto. Mucha suerte a todas. Una abrazo fuerte de una madre feliz.  :winky:

rosaliafd

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Es duro que te hagan sufrir tanto. Para mí gustonse debería dejar a las madres que hagan lo que quieran. Quién puede decidir si tienen que ser madres o no. Solamente ellas mismas. La opinión que le merezca a los demás nos importa bien poco. En realidad lo único que necesitamos es acudir a un sitio donde nos comprendan. No sentirnos cuestionados en todo momento. Yo lo conseguí en la clínica que visite en Ucrania. Me dieron un trato exquisito la verdad. Eso contaba mucho para mi marido y para mí. Por este motivo repetiremos con ellos.

Claro que si sofia tienes toda la razon. Nosotras decidimos como queremos ser madre y cuando. No tenemos que sentirnos juzgadas ni presionadas por nadie. No nos lo merecemos porque bastante tenemos que aguantar en este camino. Sufrimos mucho y encima muchas personas no sabe lo que pasamos. Cada una tenemos una historia diferente y llevamos nuestro calvario. Por tanto los comentarios lascivos tiene que estar ajenos a nuestro entendimiento. LA gente habla porque tiene que hablar y lo hacen desde el desconocimiento. Pero bueno ya sabes como se rige el mundo y como se mueven las personas. No obstante ánimo y no repares más en el qué diran.
En mi caso fui también a Ucrania con la clínica B. Ahora que estoy en mi segunda subrogación vuelvo a repetir. Para mi ellos son casa y hogar a la vez. El trato es esquisito en cada momento y hora. La atencion personalizada es increíble también y me hace feliz. Nos sentimos muy arropados por ellos y nos hacen ver que no estamos solos. Ucrania nos ha recibido con los brazos abiertos en cada momento que hemos ido. Sus habitantes has sido siempre super serviciales. Y eso al final es lo que mas acaba importando en un pais, su hopitalidad. Nosotros no tenemos queja ninguna y nos sentimos muy agradecidos con la vida,

Share via facebook Share via twitter