Es posible tantos síntomas?

Hola chicas, os quería preguntar unas dudillas sobre los síntomas, aunque quizás penséis que soy una “figaflor=blandengue”. Resulta que  desde hace unos días tengo unas náuseas tremendas todo el día, no me entra ningún tipo de alimento a ninguna hora, lo paso realmente mal porque sé que tengo que comer pero nome entra nada de nada, ni siquiera tipo guarrería, pienso en cosas que me apetezcan aunque tenga que cocinarlas y nada. A penas desayuno, hoy 3 galletas maría, ni leche, ni tostadas, ni nada de nada, qué puedo hacer?
Luego el azúcar resulta que no lo tolero en ninguna forma, ni siquiera en el yogurt, lo prefiero ácido. Al principio pensé que era por la hiperestimulación que tengo por no comer nada de sal y pensé que el cuerpo es inteligente y sólo quería sodio y no azúcar, pero ahor aque como sal normal, me pasa exactamente igual. Mi marido hizo un bizcocho de chocolate y con lo golosa que soy, era incapaz de olerlo jeje  Hasta cierto punto me hace gracia sentirme de este modo, pero es tan desagradable no tener apetito, estoy perdiendo peso día a día. Y por si fuera poco llevo con diarrea 3 días, puede ser? a alguna le ha pasado? Encima con lo poquito que como y sano… He estado buscando y he visto que a alguna chica no le dieron vómitos y le dieron diarrea! :-[ Es posible? Os ha pasado?
PErdonad si estoy un poco quejica, pero es que veo a mi amiga que está de 38 semanas y ahora se empieza a quejar un poco, ha tenido un embarazo buenísimo. Aunque ya sé que cada mujer es un  mundo.
Y luego en casa día y noche, se me hace… intento levantarme muy tarde de la cama aunque no duerma, como además  no tengo hambre… pero luego las horas se me hacen interminables. Creo que haré un cargamento de baberos  y cositas de bebe para hacer punto de cruz que hace unos 3 años que no hago nada, al menos estaré distraída.

Yo sólo quiero saber si es normal encontrarme con todo a la vez, lo de las náuseas más o menos lo asumo je je :happy:

Gracias a todas, a ver si alguna de vosotras me puede consolar porfi  :happy:

Besitos  :kisses: