Vamos a por la cuarta!!!!!!

  Hola chicas!!!!

Ya estoy de nuevo cargada de energía y con disgusto de warry olvidado.Esta mañana me ha visto mi gine,ayer les llamé contando todo lo que me había pasado el finde y demás y me ha dicho tras la eco vaginal que no hay nada de que preocuparse,que está todo fenomenal y no ve motivo para descansar.Que el cree que es el momento de seguir a por todas.

Cuando me he vestido y he salido,solo estaba la enfermera para decirme que me pinche hasta el 30 y el 31 a consulta.Quería haberle preguntado porque me he hinchado tanto y por qué la mayoría de la gente toma progesterona despues de la ia,pero nada,siempre con prisas en la seguridad social.

estoy en esterilidad de Nuestra señora de Aranzazu en Donostia,con el Dr Bazterretxea.Alguna por casualidad con el mismo tto que yo (gonal 1050 y ovitrelle) y sin progesterona?Igual hay gente con las mismas inquietudes que yo,la verdad es que no me da pie nunca a hacerle muchas preguntas,el 31 lo intentaré mientras me examina.

Me gustaría saber si sabeis ,si será buena señal la inflamación abdominal.tiene algo que ver con el grosor del endometrio?Igual he dicho una brutalidad,pero me gustaría saber más opiniones.Mil gracias a tod@s.