Ya tengo noticias

Si chicas ya me han llamado otra vez de cruces y claro me han dicho que para este ciclo ya es tarde y a esperar al siguiente, de todas formas estaba dentro del plazo todavía pero como iba conduciendo y con el manos libre no se  entiende bien pues no he tenido ganas de discutir, pues será mejor así, pues con la rachita que llevo.

Desde la operación todavía no he empezado a trabajar, pues cuando iba a coger el alta voy y me pillo el brazo con la puerta del coche y a la a continuar de baja, y no con todo esto va mi marido y le pegan con el coche ayer cuando venía de trabajar, a si que ya veis soy la reina del desastre, ya estoy pensando que alguien me ha echado mal de ojo y todo.

Bueno chicas ya vale de malas noticias por mi parte, ya veréis como todo me saldrá bien, me tendré que
animar yo solita, bueno y vosotras que me animáis un montón. (Tendré que ir a algún exorcista o algo parecido.)

Un beso muy fuerte para todas(pero dejarlo pasar de largo no os pegue mi gafada)
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :evil_smile: :evil_smile: :evil_smile: :evil_smile: :evil_smile: :evil_smile: :evil_smile: :evil_smile: :evil_smile: :evil_smile: