Foros de lainfertilidad

Antiguo Rincón de Madres

nima · 74 · 15542

nima

• Recién llegad@
  • *
  • Mama luchadora de dos preciosos niños
    • Share Post
Hola, Ain perdona q te tenga sin responder por aquí pero no doy para más! Seguimos bien acabando este curso con cambios q se avecinan, los nenes bien muy grandes y divertidos . Tienen unos puntos q te partes

Es el cumple de Asier no? BSSS

AINHIZE

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, Ain perdona q te tenga sin responder por aquí pero no doy para más! Seguimos bien acabando este curso con cambios q se avecinan, los nenes bien muy grandes y divertidos . Tienen unos puntos q te partes

Es el cumple de Asier no? BSSS

hola corazon¡¡¡ si la semana que viene  son los cumple de MI NIÑO GRANDE!!!es del 29 de mayo, al igual que el peque de Maru, son dle mismo dia, nunca me olvidare, jo como pasan los años!!! :happy: 7 añazos ya mi campeon!!!
Noasotros tambiem seguimos bien, con el peque tambiem te partes, y es que esta pa comerselo ahora mismo, jejeje esta guapisimo bueno estan guapisimos, que te dire yo, ejejeje
el peque avanza a pasos agigantados mai, es una gozada verlo ahora, como habla, como anda, como evoluciona despues de lo que pase,este veranito toca retirada del pañal ya te contare que tal...... ;)
que tal anda tavi?? ya estara gordita no?? ejjee que bien, y que alegria.
si estas en contancto con las chicas, dales recuerdos a todas, dilas que no me olvido de ellas!!!
besotes!!!cuidaros, :kissyou:
« Última modificación: Mayo 24, 2014, 16:30:44 pm por AINHIZE »

nima

• Recién llegad@
  • *
  • Mama luchadora de dos preciosos niños
    • Share Post
Todos muy bien tavi a ver sí entra x aquí, lleva nene y esta contenta. Bss

AINHIZE

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Todos muy bien tavi a ver sí entra x aquí, lleva nene y esta contenta. Bss

Anda que bien, ;) ;) otro nene, jejeje me alegro mucho por ella, tanto que deseaba tener otro peque.
vosotros que tal??? espero que todo bien,nosotros ahora mismo andamos con catarros y demas, pero por lo demas bien, el cumple de Asier,lo celebramos el sabado y muy bien, el peque, esta hecho un bichejo total,no calla ni del debajo del agua, jajajaja ;D
besotes!!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses:

Share via facebook Share via twitter